SEAT Marbella, posible nombre del futuro B-SUV de la marca


El modelo B-SUV que la marca prepara para el próximo año, con la plataforma del futuro Ibiza, utilizará la nueva plataforma MQB para los modelos utilitarios del Grupo Volkswagen.

En las últimas semanas avanzábamos el rumor, que el nuevo modelo de la marca, situado por debajo del nuevo Ateca, tendría el nombre de una ciudad española, manteniendo la tradición con este nuevo SUV.

Hoy, sabemos que el modelo podría denominarse Marbella, un modelo que fue muy popular para la marca y esencial en la era de la transición de la marca, tras la separación con FIAT y que estuvo en el mercado desde 1986 hasta 1998, cumpliendo este año 30 años. Quizás esta decisión tomada por la marca sea así, por este acontecimiento tan importante para la marca este aniversario.

La marca tiene en mente, sacar una variante eléctrica del modelo, que podría denominarse Marbella Electric o E-Marbella, que se ofrecería a los clientes a través de leasing y posteriormente con mensualidades que podría incorporar dentro de este precio el seguro, mantenimiento e impuestos. Teniendo una autonomía de 200 km, la marca ya ha estado probando modelos eléctricos, pero tiene que ver la demanda que tendría en el mercado.

Por otra parte, deberemos de esperar, para los próximos meses la confirmación por parte de la marca sobre el nombre del futuro modelo SUV.



Fuente: Automarket.ro