SEAT y ATA apoyan a los autónomos con una oferta comercial preferencial.


La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y SEAT han firmado un acuerdo de colaboración para fortalecer y mejorar la movilidad de este colectivo y sus necesidades de transporte. Con este convenio, se pone a disposición de los más de 500.000 autónomos vinculados a ATA una amplia gama de productos con especiales condiciones de compra, así como de los servicios programados de mantenimiento de los cuatro primeros años, al financiar el vehículo a través de Volkswagen Financial Services.


Esta colaboración anual firmada por Lorenzo Amor, presidente de ATA, y Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, tiene el objetivo de unir esfuerzos para facilitar el día a día de este colectivo.

“Para muchos autónomos su coche es una de sus herramientas de trabajo, y no se pueden permitir imprevistos. SEAT garantiza seguridad, calidad, una amplia gama de vehículos y confianza a un precio muy razonable, justo lo que necesitan los autónomos”, ha subrayado Lorenzo Amor, presidente de ATA.


Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, ha añadido “SEAT apuesta firme y decididamente por apoyar el colectivo de trabajadores autónomos de la mano de ATA, la principal asociación en España en defensa de los intereses de este colectivo tan relevante para el tejido empresarial del país.”

Oferta comercial preferencial

Uno de los beneficios más importantes que se incluye en este acuerdo es una oferta comercial para todos los miembros de la asociación que incluye especiales condiciones de compra, así como de los servicios programados de mantenimiento de los cuatro primeros años, al financiar el vehículo a través de Volkswagen Financial Services.

Con una duración inicial de un año, el acuerdo que se ha alcanzado responde al reconocimiento por ambas organizaciones de la importancia del colectivo de los autónomos como pieza fundamental en el desarrollo y soporte económico de nuestro país.