SEAT vuelve a singapur, tras más de 10 años de sequía.


La firma SEAT vuelve con otra gran noticia. Está vez en lo referente al mercado exterior, y es que SEAT vuelve a Singapur, un mercado donde estuvo presente de mano del importador "comfort group" con relativo éxito, pero que en 2003, desapareció.

Hoy SEAT tiene previsto volver con un enfoque deportivo y con acabados altos de gama, y es de esperar que con casi todos los modelos, donde, por supuesto, no faltará el Ateca, el nuevo SUV de la marca española. 

No faltarán tampoco los Ibiza, Toledo, que además tuvo mucho éxito en su segunda generación, el modelo León, del que destacarán las versiones CUPRA, o el Alhambra. En el aire queda un poco el Mii, que quizás por los impuestos, no merezca la pena llevarlo hasta allí.

El nuevo Importador, Vertex Automobile, quién ya tiene una amplia experiencia en el sector, tratará de marcar diferencias en precio con VW de entre un 10% y un 15%

La firma española comenzará su actividad comercial el próximo mes de julio. De momento no se conocen los precios con los que llegarán pero es de esperar que sean elevados, por la limitación de la venta de automóviles en este país, pues se fomenta mucho aquí, el transporte público.


---------------------------------
Fuente | Autonocion.com