Luca de Meo se reúne con Joaquim Gay de Montellà, presidente de Fomento del Trabajo.


El presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Luca de Meo, se ha reunido hoy con Joaquim Gay de Montellà, presidente de Foment del Treball. 

El encuentro, que ha tenido lugar en la sede de Foment, ha servido para reforzar los vínculos entre SEAT y la organización empresarial. Ambos presidentes, además, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía automovilística apoya la labor que hace Foment en la promoción de la actividad industrial, la protección de las pymes y para consolidar Cataluña como el territorio más dinámico y atractivo del sur de Europa. Con este convenio, también se pone a disposición de todas las empresas y entidades afiliadas a la confederación la gama de productos SEAT con condiciones preferenciales.


Foment del Treball Nacional es la confederación que representa desde 1771 a los empresarios y la potente industria catalana. Como organización independiente, privada, sin ánimo de lucro, su misión es defender los intereses empresariales, promoviendo un entorno favorable para la actividad productiva a través del diálogo con los representantes de la administración pública y los representantes de la sociedad civil. Asimismo, Foment del Treball trabaja a favor de la internacionalización de la economía y las empresas catalanas, y contribuye a la búsqueda de nuevos destinos para las empresas.