El SEAT Ibiza, “Mejor Coche Urbano 2016” en España.

Gabriele Palma, director de Marketing de SEAT España, recogió
el premio otorgado al Ibiza como "Mejor Coche Urbano 2016"
El SEAT Ibiza ha sido ha sido distinguido como “Mejor Coche Urbano 2016”, otorgado por los usuarios del sitio web especializado www.coches.net, un galardón que confirma el atractivo del modelo español, líder ininterrumpido de su segmento en nuestro país desde el año 2001. El director de Marketing de SEAT España, Gabriele Palma, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Se trata de la quinta edición de los premios coches.net, integrados ahora en los Schibsted Motor Awards 2016 organizados por el grupo de comunicación de origen noruego Schibsted Spain. En total, se han entregado 8 galardones correspondientes a diferentes categorías, entre las que se encontraba la de “Mejor Coche Urbano 2016”, que ha recaído en el SEAT Ibiza. Los usuarios de coches.net han valorado en el modelo de la marca española su espíritu joven y deportivo, su diseño, sus excelentes prestaciones, la eficiencia de su gama de motores y la alta tecnología que incorpora.

Foto de familia de los premiados en los Schibsted Motor Awards 2016
El Ibiza es todo un icono para SEAT y el modelo más producido y exportado en nuestro país. Desde mediados de 2015 incorpora la tecnología más avanzada, gracias a sus nuevas opciones de conectividad e infoentretenimiento centradas en el sistema Full Link, que garantiza la máxima conectividad y compatibilidad con todo tipo de smartphones, tanto aquellos que usan  el sistema operativo Android como IOS. Asimismo, ofrece nuevos paquetes de personalización y una gama de propulsores EcoTSI de tres y cuatro cilindros, así como nuevos tarados de suspensión y un nuevo sistema de dirección que aumenta el placer de conducción.

La gama SEAT Ibiza está disponible en las carrocerías SC, 5 puertas y ST y se produce en la planta de Martorell (Barcelona).