Markus Leinemann es nuevo jefe de ventas de SEAT Alemania.


Markus Leinemann (1969 en Hameln) ha sido elegido como el nuevo jefe de ventas de SEAT en Alemania. Antes de unirse a SEAT, desde 2014, estuvo destinado como Jefe de Gestión Internacional de Cuentas de Volkswagen Financial Services AG. 

Aquí Markus Leinemann se hizo cargo de la gestión de cuentas y era responsable del desarrollo de los mercados de banca mayorista internacional.   

"El éxito de SEAT está impulsado principalmente por nuestro gran personal, muy capacitado y preparado". Comenta Markus Leinemann que tiene además una gran experiencia en el negocio de las ventas.

"Con él en el equipo, nuestros proyectos pioneros pueden implementarse aún mejor", dice Bernhard Bauer, Gerente de SEAT Alemania.      

Antes de unirse al Volkswagen Financial Services AG Leinemann ya trabajó como gerente regional de SEAT en Alemania 2009-2012 con grandes resultados para la marca. También, fué el responsable de la expansión cualitativa y cuantitativa de la red de distribución regional, o la aplicación de los objetivos de ventas.