SEAT, patrocinador de la carrera MANGO#RunTheParty.


En relacion con la colaboración de la marca automovistica SEAT y la conocida marca MAGO de moda, SEAT será patrocinador de la carrera nocturna MANGO#RunTheParty que se celebrará en Barcelona el sábado, 4 de octubre de 2014. 

Se trata de una iniciativa en la que la marca española estará presente con el nuevo Mii by MANGO, un vehículo "chic" y joven que ya está disponible en la red de concesionarios SEAT con un equipamiento muy completo.


La carrera, de 5 kilómetros de distancia, tendrá lugar en el Parc del Fòrum de la Ciudad Condal y estará amenizada con música electrónica y con juegos de luces y colores fluorescentes que los propios participantes lucirán mediante complementos suministrados por la organización. 



MANGO#RunTheParty powered by SEAT es un evento internacional multidisciplinar con un carácter integrador y solidario. El objetivo es concienciar sobre los beneficios del ejercicio y hábitos saludables, aportando una nueva experiencia compartida de deporte, lifestyle y música de manera sana y divertida. Además, una parte de la recaudación del evento irá destinada a diversas asociaciones y ONGs. 


Relacionados: