SEAT Holanda nos presenta el reloj CUPRA.


SEAT Holanday TimeDistrict.com, el distribuidor exclusivo de los relojes TW Steel presentan el primer "reloj CUPRA" llamado TW Steel Special Edition SEAT Cupra. El reloj, que en términos de diseño está íntimamente relacionado con el compacto español más rápido de la gama, sólo está disponible a través de los concesionarios oficiales de SEAT Holanda.

A principios de este año, SEAT sorprendió al mundo con el fugaz León CUPRA. Concretamente en el circuito de Nordschleife (Alemania), el SEAT León CUPRA se convirtió en el primer vehículo de tracción delantera en bajar el tiempo de los 8 minutos en vuelta.


Esto creó un vínculo evidente entre la velocidad y el tiempo para SEAT. Es por esto que ambas marcas han unido fuerzas y han creado la base de un reloj inspirado en el CUPRA. Al igual que ocurre en la gama SEAT,  el reloj de acero TW es el "más potente de su clase" con una gran precisión de 1/25 de segundos. Pero no solo a rendimiento nos referimos, el reloj traza los detalles del vehículo como pueden ser el fondo al más puro estilo nido de abeja, el logotipo CUPRA, así como la correa, homenajeando la tapicería con costuras blancas del modelo.

Si no puedes acceder a un CUPRA, siempre puedes llevar en la mmuñeca el alma del modelo. Por 329 €, está disponible exclusivamente a través de los concesionarios oficiales de SEAT Holanda. Quizás buscando puedas comprarlo por internet y que llegue a España. Si es así siempre puedes compartirlo abajo, en nuestro sistema de comentarios.