Francia: Nuevo SEAT León ST Premium.


SEAT ofrece una nueva serie limitada, esta vez dedicada exclusivamente al mercado francés. El modelo que se aprovecha de la oferta es el León ST, con su nuevo acabado "Premium" limitado tan solo a 300 unidades.

Sobre el acabado style, el León ST premium ofrece mayor equipamiento, con un precio muy contenido. Así, en esta serie limitada podemos encontrar el paquete parking, que incluye navegador GPS con pantalla de 5.8", SEAT Sound System con 8 altavoces, espejos plegables eléctricamente, y sensores de aparcamiento.


El acabado premium añade además el paquete un visibilidad que añade, llantas de aleación de 17", critales tintados, paquete interior de luces LED, tapicería de cuero/alcantara.

Según el director de SEAT France, Alexandre Lacombe, "el SEAT León es un producto que ha logrado cuajar con firmeza en este mercado desde su lanzamiento, ahora el ST permitirá llegar a más público. Más servicio, calidad y mejores precios son la meta de SEAT en Francia", concluyó.

El Leon ST Premium está disponible desde 26.170 €, lo que representa un ahorro del cliente de hasta un  30% sobre el acabado Style. Los motores disponibles son solo diésel, con el 1.6 TDI de 105 CV  y 2.0 TDI de 150 CV.