El presidente de SEAT en Argelia: Posible SUV sobre la base del Ibiza.

Agradecimientos a Autoalgerie.com por mantenernos informados
en todo momento y por la cesión de imágenes.
El éxito de SEAT en Argelia no podía pasar desapercibido por el Presidente de la marca, y por eso Jurgen Stackmann visitó este país, ofreciéndonos además interesantes respuestas sobre el futuro de la marca.

Los magníficos resultados de SEAT en Argelia, colocándose en 2013 como el mercado más importante para la marca después de Alemania, España, Reino Unido y Francia, han propiciado este visita. "Estamos aquí para celebrar el auge de nuestra marca en los últimos cinco años, bajo el liderazgo de un grupo que cree en nuestra marca y trabaja duro para tener éxito en el futuro", explicó el presidente aprovechando la inauguración de un nuevo concesionario en el país Argelino.



El presidente quiso recalcar que en apenas cinco años, se ha pasado de tener una cuota de mercado del 1% en el mercado para pasar a tener un 5,9% y que están, por tanto, satisfechos con el posicionamiento de la marca. Sólo los León e Ibiza ya representan el 80% de las ventas en Argelia. 

Sobre el futuro de la marca, Jurgen Stackmann anunció una ampliación en la oferta de modelos, así como el aumento de sus instalaciones. Si el SUV IBX se ha confirmado para el año 2016, es cuestión de tiempo que se acepte un SUV en el segmento B basado en la plataforma que utilizaría el concept Taigún y que luche contra los Captur, 2008 o Juke. De hacerse real, estaría en las calles a final de 2017 o 2018. Profundizando en el éxito del SEAT León, y en vistas a que ha desaparecido de la gama el SEAT Exeo, no hay prevista una versión sedán de éste, según el presidente.



En otro orden de cosas, la nueva sala de exposición SEAT SOVAC se convierte en el principal reclamo para la marca en el país, con un espacio de exposición de más de 350 m², con taller, oficinas e incluso un espacio reservado a los accesorios.

Una inversión que se ha realizado para cumplir con creces el progreso de la marca en el futuro, y a la vez satisfacer a los clientes actuales, pues ya hay en Argelia cerca de 55.000 SEAT en circulación.






------------------------------------
Fuente | Autoalgerie.com