SEAT entrega los primeros SEAT León con tecnología TGI.


La primera flota corporativa de León TGI ha salido de la fábrica de SEAT en Martorell. El vicepresidente de Relaciones  Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, ha entregado seis unidades del SEAT León TGI propulsados por gas natural comprimido (GNC) y gasolina a Antonio Murugó, presidente del grupo HAM.  

El Grupo HAM, con sede corporativa en Abrera (Barcelona) y fundada en 1986, es un conjunto de empresas de servicios dedicada al mundo de los gases técnicos, con presencia en más de 11 países. Está entre sus principales actividades la ingeniería y construcción de plantas de regasificación de gas natural licuado, la comercialización del gas y su transporte. Cuenta con una red pública de estaciones de servicio de gas natural por toda la geografía española, y ha construido más de 30 estaciones de servicio de gas en los últimos años. Todas sus actividades se desarrollan en los más altos estándares de calidad, seguridad y con respeto al medio ambiente. 


Uno de los objetivos del Grupo HAM es desarrollar el mercado del gas natural como combustible alternativo mucho más económico y menos contaminante. 

Antonio Murugó, presidente del Grupo HAM ha destacado que “hemos adquirido estos SEAT León de gas natural comprimido, y puedo decir que es una ayuda más para cumplir con el compromiso suscrito por HAM, hace ya cuatro años, por utilizar únicamente vehículos de estas energías alternativas al gasóleo y la gasolina, más limpias y respetuosas con el medio ambiente, y poder hacerlo con vehículos de SEAT fabricados por nuestros vecinos de la factoría SEAT en Martorell”. 

Para SEAT “es un día importante para nuestro compromiso con los clientes y con la sostenibilidad. La primera flota corporativa de León CNG en España ya es una realidad de la mano de HAM. HAM es un grupo empresarial que además de ser un referente en la industria del gas tiene previsto, como SEAT, seguir ampliando su apuesta por la movilidad en GNC en los próximos meses”, señaló Ramón Paredes.