Los empleados de SEAT se convierten en los mejores embajadores de la marca.


Los empleados son los mejores embajadores de SEAT. Así lo demostraron todos los trabajadores que participaron hace muy poco en los test drive del SEAT León ST. El área de Recursos Humanos de SEAT, invitó a más de 100 trabajadores a probar durante una semana el nuevo modelo de la marca y les propusieron ejercer de reporteros en las redes sociales escribiendo sus impresiones y comentarios al volante del vehículo. 

Esta iniciativa ha conseguido un gran impacto en las redes sociales. Gracias al hashtag #MegustaelSEATLeon que ha estado en funcionamiento durante unas semanas. La campaña ha incrementado en un 60% de media el número de fans en las páginas de Facebook y Twitter de la marca.

Este es un ejemplo de algunos videos que se han podido ver:


Tras una encuesta posterior a la prueba, la conclusión a la que se llegó tras este inicitativa es que los propios trabajadores pueden conocer de primera mano los vehículos SEAT y a enseñarlos a familiares y amigos, por lo que pueden sentirse más identificados con la marca. Precisamente la iniciativa ha incrementado las solicitudes de información del vehículo e incluso se han materializado ventas provenientes del entorno de los empleados que participaron en esta experiencia.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de esta campaña puesto que nuestros trabajadores han inundado las redes sociales, tanto personales como las oficiales de la compañía, de comentarios positivos del nuevo León ST. Sin duda, este tipo de acciones fortalecen el orgullo de pertenencia del empleado con la empresa a la vez que ayudan a promover los productos de la marca”, afirma Markus Schmaderer, responsable de Desarrollo de Personal de Recursos Humanos de SEAT. 


Te interesa: