El Toledo se retrasa en su entrada a Rusia.


SEAT Rusia confirmó hace unos meses la llegada del modelo Toledo al país, aunque la fecha no estaba completamente cerrada, los rumores apuntaban que sería en el primer semestre de 2014. Decimos apuntában, porque finalmente no parece estar clara la llegada del modelo.

Mientras que el Skoda Rapid ya se encuentra a la venta, con producción local, el Toledo sigue en tierra de nadie. Tras los rumores de que la berlina de SEAT podría producirse también en el país ruso, ahora nos llegan noticias de que no está claro el lanzamiento. ¿La versión oficial? El cambio de divisas del rublo frente al dólar y al euro. 

En definitiva, 'no se fabrica en Rusia, no se comercializa'. Cosa que si cumple su hermano el Skoda Rapid.

La berlina de SEAT en Rusia se hace necesaria, más que cualquier otra marca, comentó Román Kuzmin allá por 2012, pero por ahora, sólo cuentan con el SEAT Ibiza, León, Altea Freetrack y la costosa Alhambra.

El mercado Ruso se ha estancado para la compañía, y no sabemos durante cuanto tiempo más seguirá esta situación. Uno de los principales inconvenientes para la marca española es su alto precio. La gente no puede entender por qué tiene que pagar por un coche de la marca lo mismo o más que con un Volkswagen... Pues lo mismo puede deducirse del Toledo... ¿Porque pagar más por el existiendo el Rapid, siendo marca más conocida y extendida en el marcado?