SEAT se plantea la introducción de nuevos modelos en el mercado mexicano.


Que la marca española SEAT está bien consolidada en el mercado mexicano es algo que ya tenemos muy presente. SEAT se encuentra dentro de las 10 marcas con mayor volumen de venta, siendo Ibiza el que encabeza su portafolio de productos.

Sin embargo, la firma busca mantener este rendimiento con una gama de productos con mayores posibilidades, es por ello que ha traído a México diversas configuraciones de modelos como el Ibiza, en carrocerías de tres y cinco puertas, así como del León. Recientemente se lanzó el Ibiza I-TECH, que se enfoca al público joven cuyo interés se encuentra en la conectividad, y que está ganando sobretodo por el impulso publicitario, relativa importancia a nivel de ventas.

Ahora, la firma prepara la llegada del León Cupra, así como del Ibiza Cupra, los máximos exponentes de deportividad dentro de la marca, los cuales deberían llegar al mercado mexicano en mayo y a principios del segundo semestre, respectivamente.

Por otro lado, y al igual que pasa en el mercado argelino, del que tanto hablamos últimamente en SEAT Fans Club también se estudia la posibilidad de introducir el pequeño Mii en México.

“Estamos analizando intensamente la introducción nuevos productos y nuevas posibilidades con la casa matriz, una de ellas es el Mii; que  está bajo evaluación”, comentó Edgar Estrada, director general de SEAT México.