Ganador mejor SEAT de Julio en SEAT FANS CLUB.

Leo ARG. Ganador del concurso mejor SEAT del mes de Julio

Muy monótono el concurso de Julio, donde tres de los 4 coches presentados han sido modelos León. Dos de ellos de tercera generación.

El concurso ha dado como ganador absoluto tanto en nuestra encuesta de SFC forum, como en nuestra plataforma facebook, al SEAT Toledo de LEO ARG, desde Argentina. 13 votos en total para este magnifico coche.


Hablaremos ahora de los Leones. En segunda posición y con 6 votos, el León de UPSAJAE desde Suecia. Magnifica fotografía la que nos ha mandado, y que seguro ha repercutido en la valoración respecto al tercer clasificado.


El León de pollo, ha sido capaz de llegar al tercer puesto de la tabla con 5 votos. Ha sido el tercero más valorado además en el facebook. Por último, no dejamos de lado el León de PSX-mact, alcanzando los 4 votos finales. 


No dejéis de intentarlo porque a final de año, entre todos los finalistas se eligirá el mejor SEAT del año. El premio será una camiseta oficial del club. ¡Ya sabes! el concurso de Agosto ya está disponible. ¡Suerte a todos!