Infografía para el SEAT Ibiza. Foto interactiva (Actualizado)


En el mercado europeo, el Ibiza es uno de los utilitarios de mayor éxito, por lo que no es de extrañar por qué el modelo ya se encuentra en su cuarta generación. Mhairi Steele ha creado una infografía para SEAT Reino Unido que representa la evolución del Ibiza y la combina con una serie de eventos que ocurrieron durante todo este período.
La primera generación del Ibiza se lanzó al mercado en 1984 y duró hasta 1992. La segunda generación llegó en 1993 y se mantuvo en el mercado hasta el año 2002. La tercera generación fue construido entre 2002 y 2008, y la actual generación aun tiene mucha vida por delante. Durante su vida útil, el modelo recibido numerosas actualizaciones y nuevo motores.
El Ibiza fue testigo de una serie de innovaciones relacionadas a través de su ciclo de vida, incluyendo el lanzamiento del primer PC, Tom Hanks ganó su segundo Oscar por la película "Forrest Gump", el lanzamiento de Facebook en 2004, el lanzamiento del iPhone en primer lugar, Barack Obama convirtiéndose en el primer presidente negro de los EE.UU. y mucho, mucho más.

seguro de que la historia continuará, al menos por otros 30 años. Pincha en los modelos para ver más imágenes y detalles de la infografía.


La evolución del SEAT Ibiza