SEAT Suiza renueva su contrato con el equipo nacional de voley.


SEAT Suiza hace 14 años que es socio del "Swiss Volley" y ahora han firmado un contrato que alarga su unión durante dos años más.

SEAT AMAG, el importador de la marca española de automóviles en Suiza, ha estado trabajando durante estos años, con el equipo de voleibol nacional. SEAT Suiza apoya tanto al equipo más profesional, como las categorías mas inferiores.

El director de marketing de SEAT Suiza, Andreas Huwyler está convencido de que será aun más larga la cooperación con el Equipo: "El Voley playa es un deporte de atletismo, dinámico y de moda, aspectos característicos que se atribuyen también a nuestra marca.". 

Incluso Werner Augsburger, director general de "Swiss Volley" agradece la colaboración que hn tenido todos estos años: "La imagen de SEAT y el voley  playa son la pareja perfecta, la gama de productos de SEAT permite dotar a nuestro equipo la movilidad que necesita"

La marca española ha donado nuevos vehículos, entre ellos 8 nuevos Alhambra y 6 SEAT León. La presentación tuvo lugar en Gümligen.