El León aterriza en Dinamarca.



SEAT mantendrá una jornada de puertas abiertas el fin de semana del 19 y 20 Enero, por el inicio de comercialización del nuevo León en Dinamarca.
-Tenemos grandes expectativas para el nuevo modelo. Estoy seguro de que después de una prueba de conducción, nos ponemos de acuerdo en que se trata de un coche nuevo, con un gran diseño, que no debería estar disponible para el precio al que realmente se vende, dice Jesper Stoltenberg Mathiesen, director de SEAT Dinamarca.
Temperamento español con base alemana. El nuevo diseño de León señala la pasión española, al tiempo que se construye sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen. Esta estructura es más ligera, lo que da como resultado, las bajas emisiones de CO2 y el bajo consumo de combustible. 


Todos los motores para el nuevo León son de los mejores de su clase en cuanto a eficiencia y emisiones.
Junto con un precio de entrada muy bajo, SEAT ofrece condiciones de financiación muy atractivas con un tipo de interés fijo a 3,75 por ciento y tasa de interés variable del 2,95 por ciento a través de SEAT Finance.
-Aunque el nuevo León tiene un precio muy favorable, hay que pagarlo, pero con nuestra atractiva financiación, el nuevo León es una de las mejores ofertas, dice Jesper Stoltenberg Mathiesen.

El nuevo modelo de la marca española esta disponible desde 189,900 coronas danesas (25,455 euros)