Dinamarca: SEAT la marca que más crece.


Las ventas de automóviles de Dinamarca alcanzaron su punto máximo en 2012 con más de 170.000 coches. 
La marca SEAT además se ha posicionado como la que más rápido crece, (al igual que Irlanda o Alemania), con un 80% respecto 2011. Es una combinación de fuertes nuevos modelos con especial atención al Mii, los atractivos precios y un cliente que se siente identificado con la marca. SEAT Dinamarca ofrece el Mii desde 79.900 DKK (10.720 €), como modelo más barato, dentro de su gama.
"Creemos que es muy bueno que estemos creciendo más rápido que todos los demás. Venimos de la zona baja de la tabla, y aún así estamos lejos de los más vendidos, Pero es un éxito para todos los involucrados con sede en Dinamarca que los compradores de automóviles tomen conciencia de nuestros premiados coches y nuestros precios atractivos", dice Jesper Stoltenberg Mathiesen, Director de SEAT en Dinamarca.
Con 29 distribuidores en todo el país, la marca española ha mejorado sus salas de exposición y  la formación a todos los empleados de SEAT y ha realizado grandes esfuerzos para mejorar la experiencia de servicio al cliente y la satisfacción. Un esfuerzo que continúa en 2013.