56 semanas del León.

Primera foto filtrada del León
Hace exactamente 56 semanas que vimos el nuevo León filtrado en imágenes pudiendo descubrir tan solo la parte trasera de este vehículo tan esperado por los fans de SEAT y en general por todo el mercado y la prensa especializada.
                                  
La foto en la que nos hizo pensar y dudar entre un coche de producción o un concept fué la del faro delantero con tecnología led, que ofrecen luz más de 10.000 horas. Se medio afirmó que el León tendría unas lineas muy similares a las del Prototipo que presentó SEAT en 2010.


Unos días más tarde se presentaron varias fotografías oficiales que demostraban que el León III, era para SEAT, su fruto principal a partir de ahora, y de como era después de estar impacientes durante más de un año y después de verlo camuflado.

Ibe, el coche que nos hizo imaginar



Más adelante el SEAT León dió el gran paso, ir al salón de París donde se presentó y se obtuvieron muy buenos resultados,en cuanto a criticas, algunos incluso mejores que su hermano Golf.



Ahora es el cliente el que decide. Se espera que éste modelo iguale al Ibiza en cuanto a resultados y que lidere en el mercado español en cuanto a compactos.




Sin duda la sorpresa menos esperada fué el interior y que Alejandro Mesoneros ya nos indicó que los próximos modelos en los interiores serian "como nunca".


¿Se te ha hecho corto verdad? A nosotros sí.