Presentación SEAT LEÓN al público.


Como muchos otros muchos concesionarios repartidos por España, el concesionario SEAT Sala Rodríguez, el más grande de la provincia de Alicante, abrió las puertas con un nuevo protagonista en su exposición. El nuevo SEAT León. 

El nuevo compacto de la marca española, tuvo reservado todos los metros cuadrados de la sala, tan solo compartidos con 2 lejanos Toledos a las esquinas del espacio de ventas.

Entramos en el concesionario, y lo primero que nos encontramos es un León, tapado con una funda negra personalizada, en la que podemos leer "nuevo León, tecnología para disfrutar"





El coche, en plena entrada, dejaba ver tras la funda, los led´s encendidos... -la imagen era espectacular-, la poca superficie de las llantas que se podía ver por debajo, nos decía que se trataba de la versión FR, y a cada lado de éste, otros dos modelos tapados, esta vez con dos fundas rojas comunes. 

Tras una charla de los comerciales, en la que se trataba temas como que SEAT es la única marca que diseña, fabrica y toma decisiones en sus modelos en España (Salvo Mii, Toledo y alhambra que se fabrican fuera), la importancia de este modelo, la nueva imagen corporativa y las innovaciones que ofrece el modelo frente a la competencia.... llegó el momento destape, con una gran frase del comercial. "Aquí está el nuevo pilar de nuestra marca"



La lona se repliega y un Leon FR rojo nos saluda, ahora mostrando todo su esplendor.  Alrededor de unas 50 personas se lanzaban a su alrededor, dejando un poco de lado las versiones Style que daban luz con sus halógenos al deslumbrante FR.  Poco a poco se fué disipando la aglomeración, y se extendió a los demás modelos, uno de ellos blanco y el otro gris pirineos, sin opciones añadidas.

Calidad frente al anterior León, sus faros que todo el mundo comprobaba, y sensación AUDI sin duda lo más comentado.