Seat asegurará a sus clientes del Toledo frente el desempleo


SEAT ha anunciado hoy un seguro diseñado por BNP Paribas Cardif para hacer frente al desempleo a los clientes que formalicen con su financiera un Préstamo Personal para la compra del nuevo SEAT Toledo.

Mediante este seguro, llamado  “Conducción Non-Stop”, se garantizará a los clientes del nuevo modelo el pago de los gastos asociados a su vehículo en caso desempleo e incapacidad temporal.
Este seguro se debe a un acuerdo firmado por Volkswagen Financial Services y la compañía de seguros BNP Paribas Cardif, filial de BNP Paribas, que han llegado a un acuerdo por el cual los clientes que financien la compra de un nuevo Seat Toledo con la financiera del grupo alemán puedan beneficiarse de esta cobertura.

En cualquiera de las dos situaciones -desempleo o incapacidad temporal-, el seguro cubrirá los gastos de consumo de gasolina, mantenimiento, seguro del vehículo y peajes, entre otros.

Este seguro sigue los criterios de la póliza precursora de este tipo de cobertura con la compra de un automóvil, puesta en marcha por primera vez por la filial española de la firma coreana Hyundai.