Mikel Palomera. Nuevo director de SEAT España.

Mikel Palomera ha sido nombrado nuevo director de SEAT España, con efectos a 1 de noviembre, y reportará directamente al vicepresidente de comercial y marketing de SEAT S.A., Paul Sevin.
Mikel Palomera cuenta con una amplia experiencia en el sector, ya que ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en SEAT, pasando por diferentes departamentos y áreas de la compañía. Comenzó su andadura en la compañía en 1991 en el área de Ingeniería de Procesos, como responsable de planificación logística de la cadena de montaje de la fábrica de Martorell.

Ya en 1994 ingresa en el área Comercial (Mercados de Exportación) en el departamento de flotas, pasando a ocupar en 1995 el cargo de área manager de Portugal y Grecia, y posteriormente de Italia en 1998. Tres años más tarde, en 2001, es nombrado manager regional de SEAT para los países del Sur de Europa. 

En 2005, Mikel Palomera pasa a ser manager regional para los Importadores Privados dentro de la Unión Europea, y desde abril de 2011 era el responsable de Proyectos Comerciales y Nuevos Mercados, reportando directamente al vicepresidente de comercial y marketing de SEAT S.A., Paul Sevin.
Mikel Palomera es Ingeniero Industrial (especialidad Organización), tiene 46 años y es natural de Erandio (Vizcaya). Está casado y tiene dos hijas.