Popurrí de noticias

Se cree que el Toledo montará un 1.6  Tdi 105cv  y un 1.4 Tsi 105cv
El Seat Toledo concept ha ocupado todo el protagonismo durante estos días pero ha habido noticias Seat que resumimos brevemente a continuación:


El pasado Viernes el portavoz de Skoda Auto- Josef Balaz- declaró que el nuevo Seat Toledo se fabricará en la fábrica de Mlada Boleslav junto con su homólogo Skoda Rapid  según Balaz.El Seat Toledo es un vehculo vehículo de tamaño medio  con gran capacidad de maletero y precio ajustado. El nuevo Toledo es un coche clave para dos mercados : Rusia y México.


Audi ganó 204 millones de euros durante el ejercicio del 2011 gracias a las actividades comerciales de ventas de vehículos de la marca SEAT según se recoge en los resultados anuales de la compañía. Esto supone un incremento del 19% con respecto al 2010.


El martes 6 de marzo, en el primer día de prensa, la rueda de prensa de SEAT será la segunda de todo el salón, a las 8 de la mañana. El presidente de SEAT, James Muir, presentará el nuevo Ibiza, el Mii cinco puertas y anunciará la nueva Identidad Corporativa antes de desvelar el Toledo Concept.(Fuente: SEAT)



Vw presentará en Ginebra el Cross Cuope TDi. Los rumores dicen que este Todo terreno de tamaño compacto y estética agresiva es un primo del futuro Seat SuV