La resaca

Aunque los que tienen la suerte de ir a Ginebra estos días tienen aún algun tiempo para visitar el Salón de Ginebra pero para la mayoría el salón ya ha acabado. Todo vuelve a la normalidad otra vez tras días de emoción y mucha expectación. Te puede haber sorprendido o decepcionado la Seat que hemos visto en esta muestra pero no cabe duda de que no ha dejado indiferente a nadie.

Tras un salón fuerte y esperado SFC se desinfla un poco debido al bajón de noticias ,como si fuera una resaca tras una larga noche de fiesta. Hemos visto por fin como será el Toledo, el nuevo Ibiza en vivo , el Mii 5 puertas y ya por fin Seat grita Enjoyneering a todo el Mundo. Pero..¿y ahora que?.



Pues bien,cuando empezó el año hace algo más de dos meses asegurábamos que no íbamos a parar este 2012. Y si acabamos de partir  de Ginebra nuestra próxima parada estará en Madrid.Allí veremos con toda probabilidad en nuevo Toledo en versión de producción y el Ibiza Cupra, novedad importante esta última y muy esperada por los Cupristas.

Y tras el Verano ya por fin veremos el coche que con toda seguridad cambiará la Seat que hoy en día conocemos. El nuevo León se presentará en Octubre y promete emociones fuertes con una nueva imagen,con nuevo logo, que   marcará un antes y después en la historia de SEAT.

PD: No lo había pensado,pero también tendrá que cambiar el logo de SFC...