Nuestra gran estrella del Salón

Nadie daba un duro por el nuevo Toledo,eso es algo muy cierto. Todos esperábamos un concept fantasma al lado del Skoda Rapid de producción. ¿Que sentido tenía presentar un concept pre-serie  cuando su homólogo se iba a presentar en versión de serie? Además muchos intuíamos que el nuevo Toledo iba a tener un diseño muy parecido al Rapid o Mission L como ya sucedió con el Mii y el Citigo,los pequeños urbanos de ambas filiales de Volkswagen.

Pero apareció solo y así:





Un modelo que disimula con su aspecto su estrategia comercial con sus faros alumbrando directamente a las familias medias . ¡ Es realmente bonito! esto es algo generalizado y tenemos que dar la enhorabuena desde SEATFANSCLUB a Seat porque está brillando mucho en Ginebra.(leemos todos los comentarios y es unánime la buena recepción del nuevo Toledo).

Es cierto que ha habido muchas novedades importantes en el Salón pero casi todas ya las conocíamos o su impacto ha sido menor. Creemos que lo es porque nadie esperaba esto, al menos en vivo. Y ya para rematar la foto junto con el Ibiza restyle deja el pabellón de la marca española más alto de lo que imaginábamos.

No queremos decir con este SEATartículo que nuestra marca haya sido la que más ha llamado la atención ,somos realistas con el nuevo A3 y Clase A en la misma muestra, pero una de ellas si que lo es. Para nosotros la que más.