Hoy empieza la venta del Ibiza 2012 en Austria

EL Ibiza consiguió ser nº1 en ventas en Austria 
Existen algunos mercados Europeos en los que el Ibiza parece ser tan importante como en España. Portugal,Holanda y Austria son los únicos mercados donde el Ibiza lucha de tú a tú por liderar el mercado. Son islas paradisiacas para el modelo español ,mercados donde se le considera uno de los éxitos más importantes de los últimos años.Esta semana  os informamos también de los precios del Seat Mii austriaco

Hoy los concesionarios de Austria empiezan la venta del Ibiza restyle y por lo que hemos podido saber van a por todas con la intención de liderar el mercado de los pequeños compactos como lo hicieron hace cuatro años(llegó a ser nº1 en ventas en Austria).

Así el nuevo Ibiza  5p (artífice real de este éxito) tendrá unas tarifas iguales que cuando se lanzó en el 2008, es decir, desde 11.900 euros. La versión ST se podrá adquirir desde 12.540 euros y el SC desde 10.900 euros.



La combinación ganadora del Ibiza en Austria es un paquete de equipamiento que desde el modelo básico se puede optar. Por 900 euros te llevas el Aire acondicionado, Cd-Mp3 Sound System y volante multifunción.El Esp es de serie.

El año pasado el Seat Austria vendió más de 7.000 Ibiza sólo superado en el segmento por el más novedoso Polo y siempre se cuela en el top 5 de ventas aunque últimamente había bajado puestos. Un Dato importante es que en este mercado los modelos de marca Volkswagen arrasan.

El Ibiza Austriaco es un modelo muy demandado en especial por la chicas de Austria por su diseño y por su tamaño. Se le relaciona como un Polo con diseño menos aburrido, realmente en Austria han entendido perfectamente al Seat Ibiza.