¿Es este el nuevo logo de Seat?

Últimamente nos hacemos muchas preguntas en el blog y es que estamos ante una de las épocas más misteriosas y enigmáticas de la historia de Seat. Ya sea por las grandes esperanzas que tenemos puestas en la marca española como en la multitud de declaraciones hechas por mandatarios de Seat .

Como bien hemos dicho el nuevo logo es ahora mismo en centro de toda clase de especulaciones ya que se ha anunciado uno nuevo o un restyle de éste. El último cambio de la S corresponde al año 1998 con la presentación del Bolero 330 BT en Ginebra y que más tarde estrenó el Toledo. Curiosamente el nuevo León ,que acabó quitando protagonismo  empresarial a la berlina será el encargado de estrenar uno nuevo.



 Daniel, lector de Seatfansclub,se ha dado cuenta de un detalle. En un vídeo promocional del Seat Ibiza 2012 que podemos ver en seat.es aparece una toma de un boceto de un prototipo Seat. Es un simple boceto pero tiene un detalle que ha llamado poderosamente la atención: SU LOGO.


Hay que ser muy avispado para darse cuenta pues de lejos nadie se daría cuenta de que esa S es distinta al logo actual. En cambio si aumentamos la imagen vemos esto:

Es una S plateada más estilizada .Por cierto este boceto llama la atención también por la forma de los faros en forma de teléfono que se utilizó en los Toledo y Córdoba de los 90.

De ser este el nuevo logo ¿Le gustará a los fans de Seat?