Dia D: GINEBRA 2012



13.00H: La mañana no ha aportado noticias como en otras ediciones. Ahora solo queda esperar a la  Gala. Un saludo a todos Seat Fans. A las 19.30H os esperamos aquí.

13.00H: Pocas noticias . Este año está siendo algo descafeinado pues las fotos del Toledo aparecieron mucho antes de lo que nos tienen acostumbrados en Seat. Por otra parte en unas horas se elige el "Car of the year " en Europa. El Vw up! es candidato,hermano gemelo del seat Mii y Skoda Citigo. En caso de que gane nuestro Mii sería un ganador moral para nosotros.
12.15H: Ya vamos conociendo más datos que nos están soplando. El Seat Toledo de serie lo veremos en el próximo Salón de Madrid en Mayo que dicho sea de paso no variará mucho del Toledo Concept. Por otra parte existe un error de que el Toledo se comercializará en el 2013. En realidad empezará a venderse en España a mediados de Otoño( Octubre-Noviembre) y en el resto de mercados como el Alemán tendrán que esperar a primeros del 2013.


11.30H: No sabemos si ha sido buena idea por parte de Seat mostrar las fotos del Toledo antes de la Vw Night pues puede quedar relegado en un segundo plano a la versión de producción del Skoda Mission L,el Rapid. Será sin duda éste último una de las estrellas de la noche, a no ser que nos sorprendan más aún. De Seat no esperamos nada más.


11.00H: Van pasando las horas de este día D y ya en la web Media Seat se están preparando para el evento de la temporada. Por otra parte estamos leyendo en webs y foros del motor sobre la reacción del nuevo Toledo. A decir verdad no es un coche que haya encendido pasiones sin embargo no ha sido tan tan tan vapuleado como el anterior Toledo.¡ Parece que se han olvidado de lo que supuso tal experimento!



10.30H: Vamos a explicar en que consiste la "Vw Night" para aquellos que no sepan lo que es. Esta gala es una presentación de las novedades más impactantes, que no más importantes, que cada marca del grupo tiene preparada para el Salón. En un acto lleno de periodistas como si fuera una pasarela de moda van saliendo por turnos cada marca. Es importante señalar que no veremos esta noche los nuevos Ibiza o el nuevo Mii 5p en directo, sólo veremos el Toledo Concept en movimiento y una pequeña charla de James Muir (Presidente de Seat) que seguramente nos transmitirá lo que es el nuevo "Enjoyneering". Se retransmite como todos los años en directo vía internet. La última edición fue en el salón de Frankfort :






10.00H: Buenos resultados de Seat en Finlandia y República Checa en Febrero. Es curioso que en la Rep. Checa se hayan vendido en Febrero 195 Citigo(dobla ventas al segundo más vendido de su segmento) , allí el UP! no se vende aún. En España si que lo hace y en febrero el Volkswagen se vendió más que el Mii.


9.00H: Curiosidades vistas en nuestro foro. El forero JuanCar22 ha pintado el nuevo Toledo en diferentes colores,incluido este verde ...





8.30H: En Febrero se vendieron 138 Seat en Irlanda. Casi un 50% menos y sigue la estela de todos los mercados contabilizados hasta ahora excepto Alemania.  El Ibiza con 114 unidades fue el Seat más vendido,seguido del León con 14 unidades, Altea con 11, Exeo con 5 y 2 unidades del Alhambra. En lo que va de año Seat Irlanda ha vendido 372 unidades frente a las 693 unidades en el mismo periodo del año pasado.


8.15H: ¿Donde  podremos ver la gala desde nuestro ordenador portatil o Tablet? Pues AQUÍ


8.00H: Empezamos el día destacando un hecho. Desde que Autobild Alemania publicó el vídeo de un primer contacto con el nuevo Toledo Concept las opiniones negativas parece que se han frenado en seco. Sin duda las fotos oficiales de Seat siempre son protagonistas de la polémica.




7.30H: Buenos días a todos Seat-Fans. Por fin hoy es el día D, día de la Vw Night pre salón y como en todos las muestras importantes hoy será un día distinto en SFC. Os contaremos al minuto todo lo que acontezca en  este día.

Mucho hemos esperado y por fin ya veremos el nuevo Seat Toledo tras casi año y medio de agonizante espera. Con la ayuda de las nuevas tecnologías estaremos este día a pie de cañón para ofrecerte lo último y ya sobre las 19.30H conectaremos en directo  con la "Vw Night" para comentarla entre todos como todos los años.No hace falta decir lo importante que es para el blog vuestras opiniones y se sensaciones.

Queremos agradecer el seguimiento espectacular que ha tenido el blog estos días antes del salón, así como saludar a todos los Fans de la plataforma de Facebook y a todos los foreros de Seatfansclubforum.

¿Estas preparado?