GuangZhou 2011:Ecos del salón

Como cada salón tras las presentaciones y ya pasados unos días hacemos un repaso de lo que no se cuenta  o pasa desapercibido  entre tantas noticias.

Lo cierto es que la prensa China ha tomado mucho más en serio a la marca que en  el pasado salón de Shanghai . El hecho de mostrar los tres concepts ha sido muy bien recibido por los Chinos,su stand ha sido un hervidero de gente para conocer los nuevos modelos de la nueva marca del grupo más vendido en China.

Sin duda la estrella ha sido nuestro veterano León,mucho más que el Ibiza, de hecho ya hay hasta 2 apodos para el compacto español: "Torero" y  "Chile(picante) rojo" .El coche se venderá en las versiones más exclusivas (Cupra y Fr) a precios del mercado europeo y la imagen dada será una de las más exclusivas del segmento allí. Por lo pronto el coche ya ha recibido un pequeño volumen de pedidos a pesar de que Seat no ha dado precios y empezará a vender en Abril del año próximo. ¡Alli se vende todo lo europeo!

En realidad la imagen que han dado es de una marca  de espíritu joven y que atiende personas enérgicas,apasionadas y jóvenes.

Un punto que llama la atención serán los concesionarios nuevos (red propia de Seat) que inauguraran una nueva forma de presentar los coches al cliente a nivel mundial. Los concesionarios tendrán un ambiente en el que los clientes tendrán una experiencia sensorial.La misma que se presentó en la "Noche Seat" :sala de exposición de colores brillantes, disfrutar de la música  y el perfume españoles. Una experiencia de compra diferente y única en el sector.Vaya como ciertos Hoteles de lujo.

James Muir ha expresado que entrar en China en el 2012 es importante pero que los resultados los veremos pasados 3 o 4 años.