Francia: Seat Leon Fr Supercopa 2011

Últimos cartuchos de Seat France para explotar el carácter deportivo de Seat Leon FR . La segunda generación de las versiones SuperCopa del Leon (la primera data del 2005) ya está en el mercado vecino.

Un regalo de jubilación para el compacto español de fama dinámica y deportiva. El Seat Leon Supercopa se ofrece con los motores TSi 125,160 y 211 cv y TDi de 140 y 170cv. Cuesta en torno a 3.000 euros que la versión FR equivalente aunque técnicamente sean el mismo coche y no se haya hecho ningún tratamiento técnico especial a la base del coche.

Lo que si tiene es un equipamiento excepcional-propio de las versiones Fr- en especial en lo que respecta a su estética que llama mucho la atención.EL kit aerodinámico (con los nuevos colores del Leon 2011 queda mucho mejor) consta de parachoques delantero y trasero,espejos de carbono, doble salida de escape y ruedas enormes de 18 pulgadas.

Sin emargo hay una versión que no tiene mucho que hacer.El Leon 2.0 TSi 211 cv Supercopa cuesta sólo 1.000 euros menos que un Leon CupraR.