SEAT Exeo 2012: Espectacular



Exeo 2012

Este fin de semana he tenido la oportunidad de probar " en mis propias carnes " la fuerza del SEAT Exeo. Lo he tenido en mis manos un par de días, ya que SEAT se lo prestó a mi hermano por el día de su Boda ( Ventaja que tenemos los trabajadores de SEAT )

La primera sensación que tuve al ponerme al volante fue de PODER. Sí, de poder con mayúsculas.La sensación de calidad, de tener un coche realmente AUDI, invade el habitáculo. La elegancia que conlleva llevar un coche de estas características es sublime.  Bajo el capó se escondía el potente 2.0 TDI CR 143 Cv, un motor al que no le sobra ni le falta nada. Responde a la pisada al momento, llegando a clavarte en el asiento.

 
Miradas que matan
Por primera vez pude probar  "La  velocidad de crucero" , un añadido que sin ser innovador es un gustazo poder utilizar en autopista y olvidarte del pedal del acelerador. Las luces de Xenón con AFS son una gozada ya que responden instantáneamente en las curvas y la estabilidad del coche es brutal. Daba la sensación de correr sobre una pista de atletismo, ni un solo bache era percatado desde el interior del vehículo.

La posibilidad de poder introducir la 6ª marcha hace que el Exeo se tome las rutas con mucha calma.

El nuevo lavado de cara que se le ha añadido al Exeo es tentador, mi familia ya me está pidiendo uno...

Muy pronto estará en la calle para que todos puedan disfrutarlo y caigan en la tentación.

 Como bien dice el Eslogan " DEBERÍAS PROBARLO"

8 comments:

Quiero uno,me parece que el coche ha mejorado tanto que un passat me parece peor.

enhorabuena por la boda de tu hermana Oscar y a los novios por el coche. Siempre se suele preguntar que coche se utilizo en tu boda....ellos diran un Exeo. Jejeje

A ver si no damos esas ESPECTACULARES patadas al diccionario, por favor.

Gracias. Por lo demás, seguid así con el blog: me encanta.

Gracias a ti ,a veces de tanto escribir se mete la pata pero en medios importantes meten la pata el triple que nosotros pero es cierto que es imperdonable.

No te preocupes.

Es cierto que en muchos sitios comenten muchas más burradas con el idioma. Estamos en un punto que la gente no es que cometa faltas de ortografía, sino que no sabe conjugar verbos, separa o junta palabras, o no sabe redactar, entre otras cosas. Que conste que no es vuestro caso.

Un saludo, y me encanta que hayáis publicado las fotos del Mii antes que nadie. Seguid así.

Buenas, así que lo del título era un error...y yo que creía que era una licencia por aquello de EXeo. (hubiera colado como tal). Por lo demás magnífico blog, seguid así.

amigo ,eres mas sanote macho ... si han tenido que prestarte un exeo para poder probar un buen coche , coño vete a cualquier concesionario y solicita una prueba .no os engañeis , el coche es un audi ,si pero del 2002 , solo cambia el motor ,es lo que hay

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.