¿Que os ha parecido el Salón de Frankfurt de este año?

Nos gustaría saber que os ha parecido esta edición y la participación de Seat. Así como la cobertura "humilde" que hemos realizado para mejorar para las próxima ediciones.

19 comments:

Frio me ha dejado esta edición porque ya esperabamos casi todos un coche casi de serie.

Un prototipo muy bonito pero nada más. Por lo demás mejoráis cada día.Saludos

Bueno teniendo en cuenta que esperaba un missionL logotipado a seat, ha sido una sorpresa el IBL, así que bien.

El IBl imopresionante, pero como siempre un concept que no llegará a producción. La final el Toledo será un mission L con una "S" en el frontal.
Mission L=Córdoba, no Toledo

Bueno nunca se sabe, alguna vez ha de salir el ExeoII...

El IBL impresionante. Pero como siempre ultimamente, un concept.
Acerca de la covertura que habeis hecho sobre el salon, mi enhorabuena. Felicitaros a todo el equipo que haceis este blog y deciros que no pasa un dia sin que lea este blog. Un saludo desde Donostia.

La cobertura perfecta,el toledo dos fiascos,el primero porque no es el modelo preserie y el segundo ¿soy el único que en la vista delantera y el lateral ve el diseño del Mondeo actual?,sihasta el nervio que va por las manillas es muy parecido,(esto no quiere decir que el IBL no me guste,al contrario).Akinko.

Y si el Toledo fuera superior al Exeo

La cobertura por vuestra parte excelente, minuto a minuto.
SEAT... bueno, bien, el concept precioso y el Exeo espectacular con los cambios, pero todos esperabamos un coche de produccion (Toledo) o al menos un preserie, no otro concept más que acabara en el fondo de la nave A122; asi que algo decepcionante, dejemoslo en un regusto agridulce.

La cobertura del blog muy currada como siempre, he eatado pendiennte minuto a minuto, en cuanto a SEAT me he quedado bastante decepcionado pues esperaba el toledo de preserie, el tema de los concpets de seat ya comienza a traer cola y da la sensación de que presentan tantos concepts porque no hay otra cosa.
Es curioso como segun dicen el Mii estará en fabricación a principios de año, no haya estado en el salón me imagino que quitaria notoriedad al up y en cuento al toledo haría lo mismo con el MISION L, bueno, al fin y al cabo uno lo ha desarrollado WV y el otro Skoda.
Por último, del Toledo me lo imagino muy similar la mision con pocos cambios al estilo del sharam-alhambra y del IBL el futuro EXEO II

¿4 anónimos? Me gustaría que utilizárais un nick fijo por favor.

Yo no tengo queja del blog pero cansa tanta espectación para luego otro concept.

y del leon 3, no se sabe nada?

Leoooonn,Leooooonn, ¿dónde andas que no te veooo?
Muir, lo tuyo son las presentaciones, pero eres un poquito mentirosete.

El concep chulo pero ya vamos por el tercero. Me cansan.

El blog, como en las notas del cole P.A. (progresa adecuadamente)

JLBéjar

Concept hermoso, espero que llegue tal cual a sustituir al Exeo.

El Toledo sera un MissionL con cara de IBL
El Mii sera un Up con cara de IBL tambien?
Donde esta el nuevo Leon? Seguira la estela IBe o IBL?

Me ha gustado la cobertura que habeis hecho del salon, sin embargo quizas hecho de menos mas fotos, aunque no sean novedades presentadas, me hubiera gustado una descripcion de los vehiculos en exibicion. Tambien me gustan las fotos de las azafatas Lol

Andres

Creo que demasiados concepts para luego quedar en nada. Espero que no sea así, ni tampoco para el IBX, etc.

Buenas, aprovecho mi primer comentario en este maravilloso blog para dar mi opinion del papel que ha tenido seat en este salón de Francfurt 2011.
En primer lugar decir que el ibl me a parecido un coche bonito, pero que quizas, quitandole las cosas tipicas de un concept se convierta en algo "normal" dentro del mercado. Si por algo se le reconoce a Seat es por hacer coches rompedores y no "exeos" por muy bien que funcionen comercialmente.
Y ya para terminar, creo que van a sacar el Leon bastante tarde y no han sabido aprovechar el buen tiron de ventas del ibiza. Haber si es verdad eso de que lo bueno....
Un saludo

Bienvenido 100ptas,esperamos ver tus opiniones más por aqui. Gracias

La cobertura, mejor que la de mi móvil. Sí alguien sabe como mejorarla que lo diga.
El IBL muy bonito, pero queremos ver coches de producción, los concepts estan bien para soñar, pero yo circulo con un coche no con un sueño. A este paso James Muir se va a convertir en el presidente de los concepts.
Estoy ansioso por ver el nuevo Leon, el Toledo y el SUV, aunque el IBX me gusto en fotos, me decepciono en vivo al tener un diseño demasiado actual y poco innovador en diseño. Espero que sí lo sacan, cambien el diseño.
Del IBL hay que destacar tambien su diseño interior, parece que ahora SEAT puede ir por el buen camino.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.