EL SEAT MII al descubierto

El nuevo microurbano de Seat se llamará MII. Su color de presentación será el amarillo y presenta un excelente aspecto.Tendrá un equipamiento opcional interesabte: Llantas de 16", equipo multimedia y una consola central diferente al Up! y Citigo. Además dispondrá de los "Smiile": serie de pegatinas para personalizarlo tanto dentro como por fuera. Las fotos oficiales aparecerán un día de la semana que viene,posiblemente el día 4


Otra vez os vamos a enseñar en exclusiva mundial como será el microurbano definitivo de SEAT con nueva foto, ésta vez de la zaga.

Para que os hagáis a una idea aquí tenéis fotos del  Citigo,hermano gemelo del Mii, circulando:




31 comments:

Con diferencia por detras mucho mas feo que los otros dos.

Uffff por favor en color q da miedo.

que esperabamos? unos faros como los del ibe? A mi me parece superkuko.

Pues me parece bien. esto es como siempre, ahora hay que valorar que este modelo aunque a algunos no les guste le va a dar ventas a Seat. y eso es lo que importa. Gracias a este modelo se van a vender tambien mas Ibizas mas Leones mas Exeos... al final lo que importa es que exista variedad, si entras a un concesionario Seat que no veas solo 2 modelos ( Ibiza y Leon ) si no que e cliente tenga donde elegir ( Mii, Ibiza, Leon, Altea, Exeo, Alhambra )

Lo dicho, me parece un modelo " correcto " y racional

No se puede esperar mas de un modelo diseñado para satisfacer a tres marcas, con tres imagenes diferentes y que ademas sea de precio contenido.

No sera " Made in Spain " pero se vendera. Mariano y Alfredo deberiais probarlo jeje

el skoda viendolo bien parece un coche coreano.

Por delante, el que mas me gusta, aunque yo le haria unos cambios. Por detras el UP sigue ganando...

Pues a mi el que mas me gusta y veo con mas personalidad es el SEAT con toda sinceridad. Es el que tiene más personalidad de los tres gracias a su frontal.La trasera...bueno esperararemos a verlo en color porque quizas en el color de los faros esté la diferenciacion.

Mirad esto:

http://www.autohome.com.cn/news/201109/248266.html?seat-1-1

hasta China se hace eco.

Jaajaj los chinos lo copian todo, hasta el blog

Por mi parte he decir que como primera impresión el coche me decepciona un poco, pero es algo que achaco a la calidad de las fotos.
De todas formas, de todas las ópticas delanteras, las del Seat me perecen las más audaces, pero en cambio son demasiado grandes y no veo unidad en el conjunto del morro.
Volkswagen, por su parte, ha hecho el esfuerzo de dotar a su modelo de personalidad propia, sin abandonar un cierto aire de familia y sin caer en la tentación de hacer un Polo en miniatura. Éste hecho condiciona mucho los otros dos productos "quasi clónicos".
Me ha gustado el detalle de que VW haya permitido a Skoda y Seat modificar la luna trasera para alejar (un poco) estéticamente a sus respectivas versiones. En cuanto a la trasera, veo muchas (demasiadas) similitudes entre el Skoda y el Seat, pero eso es algo inevitable a la hora de ahorrar costes.
Lo que me parece curioso es que el heredero natural del Arosa, parece el Skoda y no el Seat, sobre todo si lo comparamos con la edición de 1997.

NO entiendo lo ultimo que has puesto de heredero del Arosa.

Por otra parte el 107/c1 y Aygo son más parecidos aun que los up/citigo/Mii. Para mi el peor parado con diferencia es el Skoda.

Por otra parte agrandado la imagen para ver el nombre en el maletero parece que no pone Mii ,que empieza por F. ¿Son cosas mias?

Aunque la zaga sea un calco de la del Citigo, me gusta bastante y está en consonancia con el frontal; aunque para ser justos, no creo que el Mii presente un diseño claramente superior al del Citigo, se trata sólo de planteamientos diferentes: uno es más sobrio y el otro más juvenil, pero yo los veo "cucos" a los dos por igual.

Si, parece q el nombre empieza por FL... aunque no se ve nada bien. A mi el coche me gusta. Gracias q nos lo hayan dejado hacer! Lo importante es incrementar ventas, y lo hará.

muy feo. no me gusta nada, el unico que se salva es el up. x cierto eso de mii a qué viene?

la verdad es que bastante feo, de los 3 es el peor.

Aclaro, le veo al Citigo más parecido al Arosa 97 que al Mii.
Lo de nombre por F es mosqueante...

Yo creo que esa F y L realmente es una M rarisima.

Lo que no tiene perdon es la apertura del maletero. Parece un hyunday atos.

En la revista Autoplus se ve el Mii en amarillo pero en muy pequeño....Tiene mejor pinta.

Gracias anónimo por la info.

quizas lo que mas me decepciona es esa trasera pero tendremos que esperar a verlo en directo!!

En la trasera se lee FLEX debajo del logo

Pues es Mii según me han confirmado

es verdad lo que dice un anonimo por aqui, el Skoda parece un coreano, me recuerda a algun Kia o Hyundai xD y mirandolo asi automaticamente para mi pierde valor, siempre asocio Coreano=baja calidad es feo el skoda la verdad y mirando a los 3 pues el menos feo es el seat

a mi la trasera me gusta lo que no me gusta mucho son esos faros que lo hace un Ibiza aplastado xD

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.