Seat mejora gama en Colombia.





Seat está destinado a crecer dentro del territorio Colombiano. La marca española ha decidido ampliar su catálogo brindando mejores precios y configuraciones de vehículos que cumplen con las diferentes necesidades de sus clientes.
En el Seat Ibiza anteriormente se disponía de dos modelos que son el Ibiza Style 1.4 litros y el Ibiza Sport 1.6 litros. Ahora, además de los dos anteriores se encuentran disponibles el Ibiza Red and White que es el Seat introductorio a la marca en Colombia con un precio de $37.500.000. Adicionalmente estarán disponibles el Ibiza Style 1.6 litros mecánico y con caja automática DSG de 7 velocidades. El Ibiza Sport 1.6 litros ahora vendrá equipado con llantas aluminio de 17” y techo panorámico por el mismo precio.
Por su lado el León presenta su nueva versión COPA de $49.500.000 con la cual la marca aumenta su oferta de equipamiento así cómo la posibilidad de ser adquirido a un precio más competitivo reforzando la relación precio/equipamiento ya característica de todos los vehículos SEAT. También se le suma el nuevo León Style 1.6 litros, mecánico y automático DSG .
Gracias a una gama de motores actualizada y un elevado nivel de equipamiento que incorpora sofisticados elementos de confort y seguridad, el SEAT León se convierte en la mejor opción al unir una marcada carrocería deportiva con unos consumos y emisiones realmente bajos.

La línea FR del León ahora vendrá con motor de 1.8TSI y caja automática DSG 7 velocidades por $69.900.000 que se complemente con el 2.0 TSi de 211 cv.