Restyle para el Exeo

Nuestro amigo Berti nos envía esta fotos que ha cazado.Se trata de unos Exeo diferentes y según cuenta los faros(lo único que podemos apreciar  en las fotos) son de un color oscuro aunque están camuflados. Pero Berti que estaba allí in situ afirma que hay bastantes más cambios como las tapicerías, parrilla más deportiva y llantas diferentes.¿Sigue Seat empeñada en mejorar a su buque insignia?


Ponemos una foto del Exeo actual donde se ve claramente que los faros no son los mismos.

9 comments:

un exeo normal con dos circulos echos con el paint y la matricula puesta yo no veo ningun cambio

la forma de los faros y el parachoques parecen diferentes (en el actual hay un linea paralela debajo del faro que llega hasta la parrilla en el supuesto nuevo llega hasta la esquina del faro y parece menos marcada)

Hacen MUY BIEN en seguir actualizandolo. Este coche aun se puede mejorar y mucho sin necesidad de sacar algo peor solo por ahorrar costes ( Passat ). Se le puede hacer un ULTRA Restyle en 2013 con centralitas y electronica de A4 B8 y modificar un poco diseño sin tocar nada mas.

Los que queremos una Berlina Elegante y Deportiva, asta ahora solo teniamos el A4 el 159 y el Serie 3. Por primera vez podemos disfrutar de una Berlina Elegante y Deportiva a un precio nornal sin inflar y a mi me diagustaria MUCHISIMO que Seat sacaria un Exeo II con base Passat.

Es el restyle mas light que e visto en mis 28 años de existencia, que se lo curren un poco mas¡¡¡

Esperar a verlo en persona que lo mejor está por llegar....

Espero que bajo esos faros tapados haya unas bonitas luces diurnas.

OSCAR CUENTA CUENTAS,si hacen como el ultimo Restyle del leon y alteas apañaos estamos.

supongo que sera un ligero retoque en los faros parecidos a los de alambra y audi por dentro con esas lineas y este ligero cambio se ace por normativa de las luces diurnas que tienen uqe ser mas alargadas como an echo con el citroen C5.

PD: ya queda menos para ver la berlina Toledo 4 que supuestamente se present aen Septiempre por eso tambien aguantar mas el exeo por uqe sino ribalizarian mucho las 2 berlinas de la misma marca

Furken, yo espero que el Exeo II se mantenga en la plataforma del A4 (plataforma modular con motor longitudinal MLP) mas que la que usa el Passat, con el motor transversal (como bien sabes es la del Golf alargada, la B6/PQ46).

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.