"Mi visita a Suiza"

Foto de un Ibiza al azar y ¡ala un Cupra!,habían demasiados.
Sigo el blog desde hace meses y recuerdo que un día de entre los muchos y variados artículos de esta página  publicaron uno titulado "hasta que punto eres fan de Seat" . Era un artículo tipo test en plan guasa pero muy real sinceramente.En ese test se preguntaba,entre otras cuestiones, si cuando un fan de la marca salía al extranjero giraba la vista al ver un Seat por muy portentoso que fue era monumento turístico que estuviera admirando en ese momento. Recuerdo que respondí que si y ¡Si, es cierto!.
Fr muchos y del León más aún. Casi todos eran Fr

La semana pasada estuve de viaje en Suiza, recorrí todo el país y las ciudades principales.Exquisito país. Estuve casi todo el tiempo en Berna pero visite Ginebra (el chorro del lago estaba roto o no funcionaba), Zurich , sus enorme túneles e impresionantes Alpes.
  Al ver los Seat me acordaba continuamente del blog. Recordé también una entrada de hace pocas semanas donde discutían  que fuera de España los Seat se ven poco. Por esta razón me he animado a contarte mi experiencia en Suiza por si te sirve de algo para el blog.
Curioso,Seat esta más implantada de lo que pensaba


Mi experiencia con los Seat en Suiza me sorprendió gratamente. Como te dije al principio de este email sigo a diario el blog y una de las partes que más me gusta son las cifras de ventas. Al ver las cifras de Suiza siempre me han parecido altas para la población de éste precioso país, no se por qué realmente, pero el caso es que en Suiza los he visto y mucho. Como puedes observar en las fotos que te adjunto los Seat que vi eran las versiones FR o Cupra,sólo veía esas versiones, impresionante. Es verdad que también  llegue a ver un ibiza sencillo para una autoescuela y un León normal con anécdota incluida: mientras fotografiaba el coche para el blog  una pareja parecía esperar a que terminara de hacerle la foto. Luego se montaron en el león que inmortalizaba,me dio un poco de vergüenza jejeje.
El león de la anécdota

Suiza me ha impresionado por su belleza y por su exclusivo parque automovilístico. Allí lo normal es Audi,Bmw y Mercedes.  Bueno te contaría mi experiencia personal pero para el blog creo que es suficiente aunque no se si te servirá para algo.
En  esta foto no tenia intención de fotografiar coches...

Gracias "anónimo"

12 comments:

Excelente reportaje,lo que demuestra,que los suizos no son tontos.

Yo cuando estuve en Italia en el 2006,fueron muy contados los Seat que pude ver.Un Cordoba II y un Leon I solamente.

Vaya, qué sorpresa me acabo de llevar, yo tengo un Ibiza y de todos los países en los que he estado apenas he visto alguno, me alegra de que los Suizos sepan apreciar éste vehículo.
¡Enhorabuena por tu viaje!.
Ángeles.

Yo estube de viaje en el Reino Unido (Londres, Leeds, y otros pueblos y no vi ni un solo Seat, la mayoria eran ford, y coches ingleses. Una lastima que no aprecien la deportividad y calidad de Seat

Yo este verano he estado por Portugal (Lisboa y alrededores) y la verdad que si que he visto bastantes SEAT, sobre todo Ibizas y Leones. Y lo curioso es que un monton de Alhambras con matricula francesa.

Hola, yo he estado de vacaciones por Dinamarca, i Suecia, i solo he visto dos seats, una alhambra de primera generación toda oxidada, y un León nuevo.
Lo demás todo era Saab, i Volvo, sobretodo V50 y V70. Lo que mas me llamó la atención fueron los taxis…. Deben de regalar los Mercedes Clase E de nueva generación, ya que en Copenhagen todos eran así, y con vinilos publicitarios por todo el coche.

En esta entrada se habla del viaje a Suiza y lo que vieron por alli. Cada mercado es diferente.

Yo he estado en Lanzarote, y me toco un Leon 1.4 de 85cv de alquiler. Pero me sorprendio los pocos SEAT Leon I que vi, lo mismo que los pocos Ibizas en comparación con la peninsula. Supongo que no había muchos Ibizas de alquiler aunque sí se veían el Leon II de alquiler. Por cierto aunque el motor era modesto, el coche me gusto gratamente, con algún pero como la posición del warning, la visivilidad que quita el montante A en los giros a izquierdas,... teniendo en cuenta la potencia del motor le daría un notable alto.

Acabo de llegar de la Costa del Sol y allí pude ver dos Ibizas FR blancos de tres puertas. Eran idénticos, solo que uno tenía matrícula francesa y otro italiana.

OLTRE.

Ésto es un poco offtopic; que andéis deshabilitando el clic con el botón derecho es inútil, y bloquear la selección de texto es incluso molesto.

¿por qué?

voy bajando por la portada, quiero echar un vistazo rápido... y me voy abriendo los temas que me parecen interesantes... pues no... ahora no puedo porque no puedo usar el menú contextual de MI NAVEGADOR, tengo que presionar la tecla control para poder hacer lo mismo... pues mira, me jode, pones un bloqueo para molestar al usuario, porque puedo seguir usándolo, si me quiero guardar una foto me la voy a guardar si o si.

Y sobre la selección de texto lo mismo, al trabajar con resoluciones muy grandes, seleccionar el texto ayuda a saber por donde vas, te permite marcar una palabra, irte a otra ventana y luego saber por donde vas...

Son dos pequeños detalles de usabilidad que son desagradables y que no evitan nada de lo que quieres intentar evitar, hasta el más tonto podrá buscar en google y saber que tiene que hacer para evitar esos dos "bloqueos"

un saludo

Tienes razon,en breve lo quito Marcos.

Pues en la ultima foto, para no tener intencion de fotografiar coches, has pillado un Toledo Mk2 en primer plano, si no me equivoco... :)

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.