El importador checo entrega 121 Ibiza ST a la empresa de correos del país.

El Ibiza ST conquista las flotas en la Rep. Checa.
Seat estaba perdiendo un gran trozo del pastel del mercado: el sector de las flotas. La marca nunca ha puesto mucho interés en los últimos años,quizás si lo haga en el gremio del Taxi en España mayoritariamente.

El sector de las flotas en países como Alemania,Francia o Reino Unido es muy potente. Si hace un año Seat entregaba la mayor flota de vehículos ecológicos de su historia (Leon Ecomotive) a la empresa líder de gas y electricidad en el Reino Unido en España hemos empezado a ver como las calles se empiezan a llenar de coches de empresa de la marca Seat pero sobre todo de los modelos utilizados por los distintos cuerpos policiales.

Ahora Seat tiene una gama muy apetecible para flotas. Un claro ejemplo es el Ibiza ST que gracias a su espacio y buena relación precio/equipamiento se oferta de una forma irresistible.

Una muestra es el ultimo acuerdo del importador checo con la empresa de correos Checa que seleccionó este modelo como la mejor oferta. Se trata de un Ibza ST 1.2 12v de 70cv Copa Reference.

"La selección de los Ibiza St por una empresa tan importante de mensajería como ésta demuestra la excelente posición de la marca en la República Checa" afirma Michal Cizek ,director de sistemas del grupo Seat Vw.

En la Rep. Checa se vendieron 114 unidades del Ibiza en Julio.En este país las versiones St copan el 50% de las ventas.

4 comments:

No debe ser facil colocar estos coches en pleno territorio Skoda.

seatclubslovakia.com es la web de los propietarios y aficionados de SEAT en Eslovaquia y supongo que en la Rep. Checa.
Opino como anónimo, aunque esteticamente entre el Fabia Combi y el Ibiza ST es como la noche y el dia.

Son coches que van a estaar circulando sin parar todos los dias, lo que es una publicidad constante para la marca. Además, la República Checa es relativamente pequeña, por lo que 121 Ibizas paseándose por ella no van a pasar muy desapercibidos que digamos.

Salu2
Bertti

Mes de Junio: Ibiza 9º
Altea 24º
Leon 25º
Me he sorprendido gratamente al ver el ranking de ventas en la Rep. Checa
//bestsellingcarsblog.com/2011/07/20/slovakia-june-2011-kia-sportage-3-seat-ibiza-in-top-10/

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.