IAA 2011: WORLD PREMIERE SEAT TOLEDO CONCEPT

www.seat.com
Habemus SEAT TOLEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTA: EL D-18 significa que a día 25 de Agosto quedarían 18 días para ser presentado.

40 comments:

Interesante!!! Tiene pinta de fronte IBe!!! Ay maI!!!

Gran día para el blog y gran día para la marca, parece que las cosas se estan haciendo bien en ambos sitios

Saludos.

Primer frontal descendiente del IBE???

Bueno tambien esperamos el ibiza st FR??

Pues yo en ese frontal veo unos faros del Octavia muy parecidos.Espero equivocarme

Espero equivocarme pero se parece demasiado al skoda Octavia!!!!

Ayy Manuel, que emoción!!! ya está aqui!!! Huelo a Polo Sedán...

Ya no se que pensar, si sera frontal IBE o Skoda, porque le veo rasgos de ambos. Pero yo casi me iria más a un frontal IBE más "racional" menos deportivo para poderse usar tanto en el toledo como en el León normal y ST, dejando el frontal puramente IBE para el León 3 puertas. Así se sigue la tendencia actual de diferenciar las versiones 3p (más deportivas) del resto de versiones de un mismo modelo (más racionales), con lo que se consigue llegar a un abanico de publico más amplio.

Como un actor clave del mundo del automóvil, SEAT pone gran cuidado en la toma de muestra de este año IAA una experiencia única dentro de su stand con estilo. Ven a visitarnos y estar entre los primeros en descubrir la revelación estreno mundial del nuevo SEAT emocionante concept-car. Tampoco se puede perder la cara levantada impresionante Seat Exeo.
Y si no puede llegar a Alemania, se encuentran las últimas noticias, videos y fotos de abajo!

Traducido con Google de la pagina de seat.com

Si es un concept como pone me inclino más a frontal IBE que a rasgos Skoda.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

POr fin el coche mas esperado ya esta aqui vuelve el seat toledo 4.

Esperemos uqe mis fuentes sean ciertas y no tengan nada que ver con skoda ni con el vw jetta que sea un 3 volumenes del segmento c y teng aporton trasero como me confirmaron por ahii :) :) viva viva y atengo ganas de verlo ahora a esperar asta el dia 18 de momento l asilueta tiene buena pinta

buff, espero que sea un "Jetta" y no un Ibi/Fabia sedán

el futuro en europa son compactos sedanes y familiares, como ya estamos viendo, ¡no utilitarios sedán!

se supone que debajo de esa sabana esta la silueta final del modelo, verdad?
entonces, por que no aparecen los retrovisores?? (al menos yo no soy capaz de apreciarlos...)

me parece y espero equivocarme que si la lona que tapa el comcep del toledo esta tal cual puesta encima del mismo por las formas de los pasos de ruedas y demas,el modelo es un segmento B,

Parece que tiene el cristal pequeño por delante de la puerta del conductor,no se,no se,pero me parecen las formas de un Ibiza sedán pero sin línea dinámica.Akinko.

NOO el modelo es un segmento c de 3 volumenes y porton se nota xd yo diria morro de ibe

No tengo ninguna duda, es el perfil calcado del nuevo Skoda rapid, una variante del polo sedán o vento según los mercados

Yo creo que la imagen no nos dice nada, al encargado de Seat de hacer la imagen habría que apalearle... porque no tiene ninguna lógica ese morro/parabrisas. Tiene la cintura demasiado baja incluso para ser un WV Polo sedán. Que pensais?

Pd. Menos mal que habéis vuelto!! justo ahora que seat por fin está soltando información

Esa silueta es un montaje, no es el coche en si, sólo una silueta. La presentación no es el día 18, es el Stand 18. La Gala VW es el 12 de septiembre por la tarde, sobre las 7. 13 y 14 jornada de prensa y 15 apertura del Salón.

Gracias "anónimo" ,ese D-18 nos ha confundido bastante.No sabíamos si era dia 18 o era el nombre del concept.Pero si sabíamos que la gala Vw es el dia 12 a las 19.00h.

Gracias

bueno, de momento continúa el Bolog. Me alegro mucho.

Desde mi posición poco puedo hacer por ayudar a la confección del mismo, pero me comprometo a poder enviar todas las noticias que encuentre y datos que parezcan interesantes sobre nuestra SEAT.

Un saludo

Castellar

saluden al nuevo seat cordoba

que nooo que es el Toledo 4 XD ya vereis uqe sorpresa sos llevais al quitar la manta roja jajajaja

Solo decirte que me alegro que vuelvan a poner en marcha este blog tan interesante. Ademas aprovecho para comentarte que siempre pones los signos de admiracion mal, tanto en esta noticia como en la anterior estan al reves.

Qué ganas de ver este coche. Seguro que nos dejan con la boca abierta porque los protos de Seat son siempre muy agresivos, con unas líneas muy deportivas.

¿Por qué dais tan por hecho que se trata del Toledo Concept? Menudo batacazo os vais a llevar todos...

Pues hoy ponen D-17, ahora está claro: quedan 17 dias para levantar la lona. Es decir el 12 de septiembre, día de la gala VW.

Pues pq lo ha dicho Mathias Rabe ,el director de I+D de Seat.

Hombre lo más lógico sería q lo llamasen Córdoba y no Toledo, tal y como dice Anónimo. Si os dais cuenta últimamente los dirigentes han ido mareando mucho la perdiz con avences d nuevos modelos...

Yo ni lo llamaría Cordoba ni Toledo, buscaría ya otro nombre. Ambos nombres está quemados.

Primo es un seat Toledo ya que lo a dicho el director I+D de seat, que pertenece al segmento C y se ve que es del tamaño del octavia tiene toda la pinta de tener porton como el primer Toledo.

Segundo el Exeo pertenece al segmento D

y Tercero no es un cordoba si no seria mas pequeño y perteneceri aal segmento B

PD: ya vereis en estos dias cuando quiten la manta como es un TOLEDOO :)

Ya que parece que esta a punto de salir el Toledo se le podria acer un reportage por su 20º aniversario si necesitais algo de informacion me podeis consultar :) y gracias por poder seguir con el bloog :)

no tiene retrovisores... y los pasos de rueda parecen estar "muy altos" tiene pinta de chop.

respecto al nombre, opino, que deberia ser de cordoba, siempre que nos basemos en esto que estamos viendo... pero si se ofrece algo mas deberia ser toledo. y asi limpiar el nombre.

saludos Action SVG

Me da igual de que modelo se trate. Lo único qe interesa es que sume un montón de unidades a las ventas(debe de ser su misión). ¡Primero salir de números rojos!

Teniendo en cuenta que las ventas a particulares están cayendo a un ritmo vertiginoso y que las ventas de taxis y flotas crecen, me alegra que se presente al futuro Taxi de España.

¿podría ser algo parecido a esto..?

http://www.motorpasion.com/industria/nuevo-seat-toledo-sera-asi

Debes ser el nuevo "Toledo" clon de sus primos VW o Skoda con los que compartirá plataforma, lo que está claro es que no se hará en Martorell con lo cual para mi manera de pensar muy SEAT no debe ser¡¡ Debe ser en la fábrica de México ,creo que aunque no me guste la idea es lo que se nos viene encima ensamblar en otras fábricas para abaratar costes y compartir más plataformas¡¡
saludos

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.