¿Como han reaccionado los Chinos ante Seat?

Hace unos meses Seat se presentó en el Salón de Shanghai con la intención de entrar en el mercado más grande del mundo y como dicen los "hombres" de Seat vender unas cuantas miles de unidades.  Pronto ,en Octubre, se aclararán los planes concretos de Seat allí. Será en el Próximo salón de Canton.

En SFC nos enfrentamos a un reto de órdago para informaros de lo que ocurre con Seat en China. Es muy complicado el chino y los traductores informáticos no son muy fiables con este idioma.  Hemos hecho una selección de los comentarios en foros y revistas del automóvil chinos para mostraros lo que se dice de Seat.

"España produjo un coche deportivo" Wubin refiriéndose al Seat León

"Primero es feo, segundo es feo y tercero es feo feo feo"Wild016 refiriendose al Seat Leon

"Me recuerda a FAW , más serios" hxp123 refiriéndose a la marca SEAT

"Skoda a Saic, Seat a FAw", Who5237 refiriéndose a la marca SEAT

"Superior",Who5237 refiriéndose a la marca SEAT

"¿habéis visto el Leon? es como un FRW" Yinhay 2007

"Realmente Hermoso pero este coche no debe tener potencia" fs21th refiriéndose al Leon

"La boca del leon parece la de un pez,pero muerto" r l o

"Posicionamiento debe ser razonable frente a Skoda,Skoda para las masas inferiores" hxp123

"Muy bonito interior(Leon)" Index21

"El leon lleva unos años en el mercado y sigue en forma" Arror987

"Sabor latino muy fuerte, no apto para China" Zslavidia

"Estimo mejores ventas a Alfa Romeo" crazytitan

Aclarar que son foros de coches chinos. Son foros realmente y ya conocéis como se opina en los foros. La crítica suele ser lo más común.Los comentarios los he seleccionado de entre más de 300 de ellos.



15 comments:

No parecen buenas criticas... :S No da la impresion de que esten demasiado impresionados... Bueno, a malas siempre se puede volver a mandar hacia alli el Toledo Mk1 o el Ibiza Mk1, que ya los tienen mas vistos (es broma).

Bueno un 50% positivas y un 50% negativas. Lo que se noté fue cierta antipatía al grupo Vw por la colonización del país por parte de VAG.

SI HACEN BUENA PUBLICIDAD Y VAN CON VALENTÍA SE COMEN EL MERCADO.SEAT ESTA MUY BONITA.

SALUDOS

Primero hay que tener en cuenta que los chinos tienen a su producto como algo con calidad, no la imagen que tenemos en Europa de sus marcas.

También hay que pensar o eso creo yo que los precios de las marcas europeas son mucho más altos que los modelos autóctonos y eso genera que SEAT sin tradición por esos lares pueda tener unos comienzos algo discretos.

Estos chinos no saben apreciar el buen diseño, alomejor es q a ellos se les tiene q vender coches con diseño y tecnologia obsoleta. Y como dice Lonestar, el Ibiza mk3 lo venderian como churros.

En china les encanta lo occidental.

¿Ese coche de la foto es una copia del leon? o eso me parece como ya hicieron en su dia estos chinos una copia exacta del Mercedes clk ¿que opinais???

a mi se me parece más al alfa romeo 147. pero el paragolpes delantero muestra muchas similitudes con el del leon cupra/fr

Es un rover 25 realmente,no?

Artículo interesante sobre la llegada de SEAT a China http://www.chinacartimes.com/2011/08/30/seat-is-coming-to-china/

Interesante artículo,destaco:
"Sin embargo, el diseño de SEAT es mejor para el mercado chino. Es dinámico, apasionado y de moda, que son los compradores jóvenes que quieren. ¿Qué es más importante, no se parece a fósiles de su padre como Passat."

Es posible que os interese
http://www.chinacartimes.com/2011/08/30/seat-is-coming-to-china/
Si alguien tiene problemas con el inglés, el traductor de google os puede ayudar.

Infinitivo: Reaccionar.
Gerundio: Reaccionando.
Participio: Reaccionado.

Escrito el 31/08/2011 14:14
Eliminado ¿hora?

Gracias por haber corregido la falta de ortografía respecto al título del post de SEAT en China que os indiqué.

Me encanta este blog, pues encuentro noticias de una marca española totalmente infravalorada en nuestro país. Nada nuevo, los españoles somos así, todo lo que viene de fuera es bueno, lo español es malo.

Lo que no me gusta es que hayáis borrado un comentario mío por segunda vez (ya pasó en otra ocasión) cuando nunca, jamás, son ofensivos y me limito a hacer uso de mi derecho fundamental a la libertad de expresión.

Gracias. Y seguid dando información sobre una marca que vale mucho aunque la gente no lo crea, pero por favor, cuando no sean ofensivos no limitéis a la gente en sus opiniones.

OLTRE.

no se porque critican tanto a seat cuando en china tienen modelos de seat desfasados y son todo un éxito!! digase el toledo, el ibiza o marbella...

Hola, Trabajo en una multinacional que le trabaja a seat directamente y ojala, ojala, seat entre fuerte en china, seguro que les encantan nuestros coches, seguro que nos quedaremos con las ventas de alli!, saludos!

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.