NUEVO SEAT LEÓN FR 2011



NOTA DE PRENSA DE SEAT
 La versión deportiva del compacto español incorpora a su oferta los motores gasolina 1.4 TSI de 125 CV y 1.8 TSI de 160 CV
•    El eficiente propulsor 2.0 TDI CR de 140 CV se une a la gama Diesel
•    Excelentes prestaciones con reducidos consumos y emisiones
•    Nuevos pilotos traseros con tecnología de LED’s y nuevo Navegador SEAT Media System 2.2
•    Atractiva relación calidad-precio en todas las versiones


Presentado en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona, el SEAT León FR 2011 llega al mercado con la incorporación de nuevos motores y equipamientos que convierten la oferta del compacto español en una de las más atractivas del mercado. De esta forma, los dos propulsores TSI que se incorporan a la gama (de 1.400 cc con 125 CV, y de 1.800 cc con 160 CV) se distinguen por su avanzada tecnología, sistema turbo e inyección directa de gasolina, mientras que las mecánicas Diesel se refuerzan con la llegada del potente y eficaz motor 2.0 TDI de 140 CV con inyección “common rail”.




*****GALERIA DE FOTOS*****

5 comments:

Hola me gustaria si alguien puede ayudarme me gustaria saber que cx aerodinamico tiene el Seat ibiza del año 2001 motor 1.9 tdi 110 cv el de la pantalla del climatronic ¿ Lo recordais? haber si alguien lo sabe gracias

Cx 0.31 y una resistencia de aerodinámica del 0.63 m3.

Muchas gracias no esta mal para tratarse de un coche antiguo auqnue estoy muy contento con el toco madera 163000 cero fallos bateria y tubo aun de serie.

Por fin llegó el PREMIUN del SEAT León... Ahora si que es perfecto

Un coche precioso, si señor. Eso si, pretenden alguna vez en la vida, meterle un techo solar decente, como todos sus homólogos (A3, Megane, Astra...)?? Veo que al fin al nuevo ibiza le metieron un techo panorámico, pero al león que?

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.