El nombre Mii ya corre por internet

Haciendo un repaso por la prensa internacional ya parece claro que el sustituto del Arosa se llamará Mii . Lo que pareció como un rumor ya se está vislumbrado como un hecho probado. Prensa como "Stern" o "TF1" ya denominan al nuevo modelo ciudadano de la marca por el nombre "Mii".

Hay que reconocer que este nombre nos ha cogido por sorpresa pues muchos daban por sentado que Seat seguiría llamando al coche Arosa. No sabemos si hay acuerdo con Nintendo para poder utilizar este nombre pues esta denominación ya es utilizada por el gigante tecnológico en el sector de los videojuegos.

Por otra parte dan fechas para su comercialización. Lo último que se ha publicado es que hasta dentro de 6 meses, esto es en Enero, no podremos ver en las calles el nuevo Mii. También hemos sabido que el hermano gemelo del Toledo, el Skoda Felicia-Rapid está al caer pero que el Seat durará más en llegar. Posiblemente el Skoda se presente en Frankfort y el Seat en Ginebra o Madrid en versión de serie. Eso si, en dos meses lo veremos como concept.

Todo esto lo hemos sabido ahora pero se publicó hace una semana al dar los resultados de ventas del grupo Volkswagen en el primer semestre. En lo referente a la marca española sus ventas sólo han crecido un 2.5% y el presidente de Vw matizó que no espera grandes cambios en estas cifras en los próximos 6 meses.

Por cierto, también se van dando datos de la entrada en China. El dato más importante que podemos dar es que la expectativa de ventas es de 1000-2000 unidades mensuales en el 2012 para llegar a 5000 unidades en el 2013, si sumamos serían 60 mil coches más al año(skoda ya venden más de 20.000 unidades mensuales).

6 comments:

Vaya, me gustaba mas el nombre de Arosa que el de Mii. Pero supongo que sera por lo de venderlo en todo el mundo.

Así que ahora anuncian el Mii para enero, el Toledo para la primavera... y el Leon, para dentro de mil años!

4 modelos nuevos en el 2012 rami.

jajajajaajaja para dentro de mil años xD muy bueno, no dan noticias ni nada del leon son desesperante xD

Sobre el León os puedo decir de buena mano que si hay que comprarlo con otro coche, es más Giulietta que Lexus CT.

No me acaba de entrar el nombre Mii... No se, para mi gusto seria mucho mejor que se llamase Arosa, o recuperar la denominacion Fura... Os imaginais una version deportiva SEAT Fura FR Chrono? :)

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.