¿Será asi el nuevo León?


Automotorundsport Alemania avanza los nuevos coupes que llegarán al mercado y esta vez si se habla de Seat. El próximo León ,como ya sabemos, tendrá una versión 3p diferenciada del 5p . Los compactos 3p están de capa caída,marcas como Ford o citroen han optado por no lanzar al mercado tales carrocerías o hacer 5p con aspecto de 3p como el Ds4.

Es posible que el nuevo leon Sc tenga una estampa muy deportiva con aspecto coupe,algo asi como ha hecho Vw con el Sirocco ,más que lo que podría ser un leon 3p simplemente . EL Seat Ibe concept seguramentemente es un preludio a escala del León Sc.

7 comments:

Me gusta,le queda muy bien la tensión que sale del paso de rueda hasta la maneta de la puerta, por otro lado no veo muy bien los leds, parece que van situados en la parte superior de los focos, sí es asi, creo que pueden ser más originales.
Se que mucha gente puede estar en contra sobre todo esteticamente, pero me gustaría que tubiera protecciones de goma en los laterales y en el parachoques del color de la carrocería, yo puedo tener mucho cuidado pero el resto,... y me da mucha rabia cuando te dejan picadas las puertas sobre todo sí es nuevo.

El de calle lo veremos en Ginebra, ya de 5 puertas, el de 3 para el verano de 2012.

No me gusta del todo, esta cogiendo preocupantemente las formas del nuevo serie 1 (horroroso).

Que dejen de sacar chops guapos o a final no sabré cual coche comprarme jejje

A lo que dice JC... los protectores de foma no me gustan estéticamente, pero por salvaguardar dicha estética me parece buen detalle aunque no sé hasta que punto, xk a mi el otro día me dejaron la firma de un F.Punto en la aleta, ha sido un vecino y voy a tener que ir a su casa para ver que pasa. Aparca como le sale del cimbrel, encima me pega un refregon al coche y ni se molesta en decirmelo o dejarme una nota, espero que no se haga el sueco.

S2 aDri_MD

He leído en cochespias que ya ruedan prototipos en un circuito cerrado de Tarragona.¿Alguien con un helicóptero a mano?

OJALA QUE FUESE ASI, PERO OS COMUNICO QUE SE PARECE ALGO

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.