Seat España pone en su web la hoja de rescate de tu Seat

Hace unos meses expusimos aquí la importancia de tener la hoja de rescate en nuestro coche. Es un documento que los más avispados y previsores llevan en el parasol de su coche con el cometido principal de dar información a los equipos de salvamento en caso de accidente. Este documento da información técnica  sobre los lugares del coche donde se pueden hacer cortes  con el fin de rescatar a las victimas de un accidente. Es muy recomendado y su uso en Europa está bastante más generalizado. Aquí tenéis las hojas de rescate dadas por Seat.

***Hojas de rescate de Seat***


PD: Esperamos que nunca deban de utilizarla.

Noticia facilitada por Oscar

4 comments:

Ahora no hará falta descargarsela en aleman, como la que ya tengo.

Joé, es la primera noticia que tengo de estas cosas. No de SEAT, sino en general.

despues podeis ir a una oficina del RACC y pedir la pegatina que informa a los bomberos que en el parasol está la hoja de rescate. Es una pegatina pequeña con un triángulo de peligro y la frase "hoja de rescate" y ya de paso publicidad del RACC.
Salu2
Berti

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.