El Ibiza, coche de ALTA,MUY ALTA CALIDAD

 Cuando Eirc Smith (anterior presidente de Seat) entro en Seat una de las pautas que siguió a raja tabla era mejorar la calidad general de los Seat y en especial el lanzamiento comercial que preparaba: EL SEAT IBIZA.

Lo cierto es que quien se haya montado en un Ibiza de los nuevos puede ver que el coche ha subido muchos enteros respecto a la generación del 2002.Pero no sólo de calidad visual ha mejorado en el Seat Ibiza, también ha mejorado a nivel de uso.Así lo demuestra el último número de la edición alemana  de Autobild . Ésta publicación  ha realizado una prueba de resistencia de 100.000 km de rodadura y hay que decir que los resultados han sido espectaculares.La prueba se realizó con un Ibiza 1.4 16v y mirad lo que dicen de él:


"Best result for a small car in the history of the AutoBild 100.000km endurance test" and "Best result of any car in the VW Group" (Mejor resultado de un coche pequeño en la historia de las pruebas de resistencia de 100 mil kms de Autobild y mejor resultado que ningún otro coche del grupo Vw)

 Único fallo en una bombilla de iluminación.

Ya os podéis comprar un Ibiza de los nuevos,parece que son muy resistentes.


THANSK TO GERMANSEATFANS

7 comments:

Ese es el camino. Espero que este tipo de publicaciones hagan de Seat una marca mas respetada, y que porsupuesto ayude a mejorar ventas.

quiero que vean esto
http://js1993.deviantart.com/art/SEAT-Toledo-Concept-186003295

Si asi fuera el toledo me quedaria mas tranquilo, se ve un buen diseño a pesar de ser hermano del skoda.
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2011/04/2013-Skoda-Octavia-Laura.jpg

Espero que el articulo de esta revista consiga aumentar las ventas de SEAT en Alemania, al igual que mejorar la imagen de calidad en el pais germánico.

Personalmente pienso q el Ibiza es el mejor modelo d su segmento. El único "pero" q le pongo y q a mí no me gusta es la consola central del salpicadero, con esos mandos d la climatización puestos como d pego. Si no tengo mal entendido va a recibir un restyling en breve y me gustaría q ése fuese uno d los puntos a mejorar, ya q exteriormente es precioso.

A mí el Ibiza es de los que más me gusta de su segmento, aunque como siempre hay detalles que no me gustan. Por ejemplo en la versión Reference las manilas de las puertas y los espejos en negro mate o en todas las versiones los elevalunas traseros eléctricos como opción, una medida que canta demasiado que es para ahorrar.

perfeco el ibiza me compre uno pero el descanzarazos es muy largo y no permite hacer cambioes de velocidad con comodidad ,debería ser descanzabrazos no descansa mano saludos..

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.