¿Cual es tu SEAT favorito?

Estamos en la jornada de reflexión, es finde semana, no hay noticias de Seat. Esta esto un poco muerto. Pues me ha surgido una idea. Hablamos mucho de Seat, de cualquier cosa como si fuera una estrella de Rock. Pero Seat es una marca de coches,es lo que vende, coches.

Seguro que hay un Seat que te gusta más que otros y no hablo de una gama, hablo de un modelo exacto: motor, equipamiento,algo así como tu Seat configurado. Un Seat que cuando lo ves te enamora y que sería perfecto para ti.

¿Empiezo yo?

Lo reconozco, el León Fr es mi Seat,no hay otro compacto (o Seat) que me guste tanto y me da igual que ya tenga 6 años a sus espaldas y que los competidores sean más nuevos. Si me comprara un Seat ahora mismo mi elección sería un León 2.0 TSi 210 cv DSG  blanco nevada (o azul speed) y llantas ibera de 18". Como opciones sus asientos con el pack cognac , paquete tecnológico (con los faros leds traseros tan chulos, sistema de navegacion Seat Media system o los Afs y luz diurna) y el techo eléctrico ,carísimas opciones pero soñar es gratis.

¿Y a ti? ¿Cual es tu SEAT favorito? El que te comprarías. No valen ni los ferraris ni los porsche .

Si la discusión te parece muy interesante y quieres abrir un tema como este y poner fotos  existe nuestro Foro .

18 comments:

Me da pereza configurar mi cochazo: Aunque se que sería un Alhambra 2.0 tdi 115cv y como opcion los 7 asientos.

Para mi igual, un fr. Blanco, con las llantas ibera de 18, xenon, gps, sensores de luz, sensores de lluvia, sensores de aparcamiento,.... Bueno con casi todos los extras, menos el techo solar.

Ya no se vende pero a mi me chocó hace poco un Altea fr gris. Si se vendiera sería mi seat faborito.

De los de ahora el Exeo St Tdi 143 cv multitronic sería mi elección y con todos los extras,vamos tonta yo¡

hola a todos, he encontrado nuevas fotos de leon 3-dirección de abajo


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5q4kurmtUhWE7QXvYCZaTqZhVGy7WfA4jM0JUsTyd7R86hnPJ

Estas fotos se pusieron en ese blog nada más salir en turbo.fr . Estoy pensando en hacer un especial del Leon mk3 con todos los datos e imagenes recibidas.

el que más disfrutaría es un Freetrack 4 TDI 170 blanco nevada, paquete tecnológico, asientos de piel y ya que no se puede elegir techo eléctrico le montaría la pantalla del techo...

Seat ibiza cupra bocanegra, llantas bbs CH en 18, alerón kit aerodinámico, gris plata, techo panorámico, faros bixenon, tapicería de cuero, seat media system, kw variante 3.

Hay extras que no vienen de serie en el coche pero que a posteriori todos se pueden montar jejeje

Este a día de hoy sería mi Seat ideal ,

s2

¿Para mí? SEAT Toledo Mk. II 1.8 20VT 180 cv's. Precioso diseño, 100% mediterráneo, rematado con unas mecánicas excelentes.

Ese coche siempre representará una época dorada, a mi modo de ver, para la marca. La época del nacimiento del León y de la confirmación del Toledo.

Espero que, a día de hoy, estemos caminando hacia una época de mayor esplendor si cabe.

Saludos.

Clásicos,124 sport 1800,124 faros redondos y 131 prinmera serie.Modernos,el mío,Toledo II 150 azul imperial con exterior CUPRA.Y de la gama actual Exeo sedán Blanco con kit aerodinámico.
Los interiores me gustan como vienen.Akinko.

Para mi un Ibiza FR 5p. blanco o negro

Mi otra opción sería:
SEAT TOLEDO I GT 1.8i 16v

Gracias por la bienvenida!
;-)

La verdad que os sigo desde el primer momento en que descubrí este blog como espacio de unión para todos aquellos que amamos a SEAT y la percibimos como un sentimiento muy nuestro y profundo.

Gracias por la labor que hacéis acercándonos cada noticia o compartiendo cada artículo de opinión. Espero poder seguiros durante mucho tiempo más y seguir compartiendo nuestra pasión.

Como curiosidad comentaré que en mi casa sólo han entrado coches de la marca SEAT, así que supongo que el amor a SEAT me viene implícito en el ADN. Éste ha sido el recorrido por la marca que comenzó en mi padre: SEAT 127, SEAT Ritmo 65, SEAT Córdoba 1.4 CLX de primerísima serie y SEAT Toledo Mk.II 1.6 Sport-Tech que compartimos actualmente.

Un saludo!

Ibiza SC 2.0 TDI CR 143CV (105 kw) DPF FR, color Azul speed.

como opciones:
Paquete Técnico: Sensor lluvia + Sensor parking trasero + Espejo interior antideslumbrante

Paquete Carbono: Detalles de interior en simil carbono (marco de radio + detalle en cambio + capilla)

Faros Bixenon + AFS + lavafaros

Techo eléctrico de cristal (panorámico)

Yo voy a soñar.
Mi configuración ideal es el Leon MkIII posiblemente 5p o ST, aunque seguro que el SC será más bonito. Con mecánica hibrida, enchufable a la red de casa, que te permita hacer 75-100 Km en modo eléctrico incluyendo autopista haciendo que transmita el par a las ruedas traseras y el motor de combustión uno con poca cilindrada TFSI o TDI CR, que te permitan tener un consumo medio cercano a los 2 - 2.5 l. a los 100 Km, con una aceleración de o-100 cercana o inferior a 10s., una potencia total de 120-150CV, con techo y capó con celulas fotovoltaicas, que permitan cargar el coche parado, con extras (que ni el coche fantástico), pero sobre todo con protecciones en los parachoques y los laterales del mismo color de la carroceria, para poder evitar que me den golpes en las plazas cada vez más estrechas como la del trabajo. Se que es muy complicado todo lo que pido, pero no entiendo como están quitando las proteciones de los laterales, puede que no queden muy bien esteticamente, que se ahorren unos pocos € por coche, pero queda muy feo tener un coche nuevo con golpecitos por las puertas de aparcar en batería.
Lamento el tocho de mi sueño.

El motor de combustión debería de transmitir el par a las delanteras, podiendo tener un 4X4, sí hace falta.

Para mi varios de los antiguos el seat 850 spider, y mas actuales pues un seat toledo mk1 2.0 gt, o un seat exeo 2.0 tsi sport en negro con las llantas de 18, que a mi gusto es como mejor queda.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.