Los últimos rumores sobre el Seat Toledo

Algo me dice que solo vamos a tener  nada más que rumores o concepts hasta la llegada del momento en que  Seat nos enseñe sus modelos para el 2012 que empezará a principio de este mismo año.

Para ser sinceros no sabemos mucho de los nuevos modelos ,quizás más del nuevo Arosa y más o menos intuimos como será el nuevo León por los concepts que se han presentado últimamente. Pero es la cuarta generación del Seat Toledo el que más dudas genera.

Y tras el salón de Shanghai los rumores han empezado a coger fuerza,hay teorías para todos los gustos. En principio ya queda descartado que el nuevo Toledo será una versión rediseñada del Vw Jetta de última generación.

Pero cobra fuerza el rumor de que Skoda y Seat van a introducir en Europa un modelo nuevo pero ya amortizado (hay quien dice que la plataforma es alguna que ya se fabrica en China) . Ésto último es de dudosa credibilidad pero es que también se ha dicho que Skoda y Seat tendrán políticas diferentes a la hora de comercializarlo. En el caso de Skoda será muy básico dirigido a mercados emergentes y en el caso de Seat será  más equipado con más nivel dirigido a mercados más evolucionados como Europa occidental.

Sobre  esto no queda claro todo pero si es cierto que el modelo de Seat no puede ser low-cost (de hecho J. Muir ha dicho que se niega a lanzar modelos Low-cost) típico para  Europa del Este pues se habla que éste modelo debe ser una pieza fundamental en el mercado de México donde Seat tiene ya una imagen muy buena ganada a pulso.

En el próximo salón de Frankfort veremos el  concept del ansiado Toledo IV

6 comments:

eso eso, un coche competitivo que esté solo un escalon por debajo de exeo pero tan agresivo y juvenil que se lo quiera comprar to dios

Creo que has este coche lo veremos como un cordoba mas que un Toledo y bueno dices que no tienen mucha credibilidad pero a mi me parece muy coherentes estos rumores.

Yo ya dije que el Toledo saldrá para 2.013, que será un modelo de diseño propio de SEAT (nada de relogotipados) y que tendrá elementos fruto de la colaboración entre la marca española y ASkoda.

Estoy de acuerdo será más cordoba que toledo, de hecho hay informaciones acerca de que Skoda esta preparando su fábrica, para fabricar un nuevo modelo que sería una variante del skoda Fabia con culo, el Fabia supongo que tambien esta amortizado??. No quiere ni pensar como será este Toledo.

SEAT podría utilizar esta posible base de un posible Skoda para hacer su Toledo?
http://farm6.static.flickr.com/5065/5656465987_ebdb333151_b.jpg

http://www.theophiluschin.com/?p=3223

Eso es un Polo classic ruso,no?

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.