Hagamos apuestas de cara al Salon de Barcelona

Queda algo menos de dos semanas para el salón de Barcelona y no sabemos nada. La crisis se está notando mucho, hay varias marcas que ni se presentarán,algunas muy importantes y asentadas en España.

Seat es la anfitriona y su despliegue suele ser espectacular en la ciudad Condal, siempre nos reserva algo para que vayamos a Barcelona y a su stand. Pero a día de hoy no se ha pronunciado.

Algunos rumores dicen que presentaran la gama Seat al completo totalmente renovada con mejoras a nivel de equipamiento y tecnología. Otros rumores hablan de que Seat mostrará sus últimos concepts (IBe e IBx) juntos mostrando al público la nueva Seat que nos espera.

Pero es que esto nos sabrá a muy poco más cuando en los últimos meses Seat se ha asociado tanto con la ciudad . Nosotros esperamos un plato fuerte por mucho que las predicciones digan lo contrario.

Os seré sincero, ni Ginebra ni París, ni Shanghai ni siquiera frankfort me hace tanta ilusión como los salones que nos quedan más cerca y Barcelona es el Salón de Seat.

¿Que creéis que Seat presentará? Podríamos soñar con un concepto del Toledo o del Arosa, un restyle del Exeo, quizás un Ibiza Cupra-R..

Seguramente Seat muy pronto empiece a dar pistas,estaremos atentos como siempre.

16 comments:

5 millones de parados? dios¡¡¡¡¡¡

Yo apuesto por los Leones FR (vale, esa era muy fácil) y Exeos e Ibizas con LEDS.

No creo que presenten un prototipo nuevo cuando el IBX es un prototipo "a medias". Como mucho, presentarán una evolución del IBX

Restyle del Exeo y el IBx 0.2 en color rojo.

buff ojala, ver el Ibe Paris y el Ibx rojo los dos juntos seria un espectaculo.

En el club seat ya adelantan algo del salon de Barcelona y sortean 30 entradas y 10 para un concierto en la sala Sutton de Barcelona

Yo creo que un prototipo Arosa casi de serie; está cerca su llegada, no se le ha prestado casi atención y sería un impacto digno del Salón de Barcelona. Además un IBx más desarrollado, el IBe y pequeños cambios en los demás.

Yo creo que van a ser:

-Mejoras de equipamientos y reestructuración en las gamas León y EXEO.

- Presentación SEAT "segmento A" Concept

Pues yo soy de los que no alberga muchas esperanzas en el salon de casa, y eso que soy asiduo desde 1999...

Solo espero que, si no hay novedades destacables, se lleven los concepts Ibe e Ibx

yo creo que seat enseñara el concept del arosa, ya que el leon lo dejara para frankfourt y el cordoba-toledo lo veo todavia muy lejano, y no creo que repita la presentacion del ibx

EML

Demasiados rumores y pocas certezas, yo ya no me creo nada hasta que lo vea, como la increible noticia que publica autoblog.

http://es.autoblog.com/2011/04/29/segun-what-car-el-seat-ibx-llegara-en-2012/

Teniendo en cuenta lo grande que es la nave, yo creo que podremos disfrutar del Ibe Paris, el Ibx espero que versión Barcelona (más desarrollado). Las versiones especiales tipo Cupra R, aun siendo novedades no las considero muy importantes. Por ese motivo sí no hay evolución del Ibx, yo apostaría por la nueva berlina (Cordoba/Toledo), el Arosa o un concept más cercano al Leon III, aunque no descartaría un concept del Altea. Los pondría por ese orden, no son mis preferencias para ver, pero es mi apuesta. Por mucho que pongan leds a algún modelo y cambien un poco el acabado sino presentan algo nuevo, concept evolucionado o modelo definitivo me decepcionaria. SEAT juega en casa, y en casa hay que salir a ganar, excepto si te vale el 0-0.

Restyle del Ibiza. Luces de Leds y poco más. El nuevo León es pronto para presentarlo

Ibiza con GLP como combustible alternativo

Restyling del Ibiza y del Exeo, y concept del nuevo Arosa. Antes el salón era uno de los más importantes del mundo, pero ya hace algunas ediciones q no destaca en nada. A q puede ser debido? A q ni la propia marca anfitriona no presenta ninguna novedad?
Y luego viene hyundai y presenta la versión sedan del i40 como novedad mundial... es q vaya tela...
Xavi- Bcn

Estoy con anónimo, ha bajado el nivel de novedades mundiales en Barcelona, en principio solo está confirmado la versión sedan del i40, y la presentación europea del Q3, en principio no hay ninguna más confirmada excepto sorpresa de última hora, espero que alguna sea de SEAT.

Me parece que VW tambien presenta en nuevo escarabajo.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.