¿Será asi el nuevo leon Sc?

Esta foto está corriendo como la pólvora en los foros. Se ve espectacular pese a ser un boceto hecho por ordenador .Pero todo indica que la version 3p y 5p serán muy parecidas y no al estilo scirocco actual.


13 comments:

Como el ibe. Demasiado plano y aristado. Poco refinado. Prefiero el actual.

Le sobran los leds quedarian mejor en los faros y los faros mas afilados

no pinta mal, pero veo como el compañero que los leds sobran donde estan, pero por lo demas lo veo muy muy parecido al de esta noticia, cambia parachoques más con el estilo ibx, los faros, llantas con más radios y la caida trasera del techo, cambia mucho un coche depende del angulo en el cual se plasme el boceto.

http://www.seatfansclub.com/2010/04/posiblemente-en-nuevo-leon-sera-asi.html


PD: lo veo mas como una foto tomada a una pantalla de ordenador, mas que un boceto

Me gusta más el diseño del ibe en su parte delantera que este boceto (se ve antiguo)

Cualquier boceto del León 3 con el logo actual de SEAT no es fiable :)

Demasiado chop, no queda realista. La calandra canta como una almeja (no está centrada ni nivelada con el parachoques) y los cristales se ven raros...

De

Creo que para hacernos una idea a grandes rasgos nos vale. Bonito detalle el de las luces diurnas tipo Mercedes-Benz

El nuevo logo lo estrenará el nuevo león? O lo veremos antes en algún otro modelo?
Xavi- Bcn

Supongo que se estrenará con el León, no?? Que es uno de los modelos más representativos de SEAT en la actualidad. O quizá con el que va a llegar en este año, el "Alacer". Por eso de empezar con la nueva politica comercial desde la primera novedad reciente.
Por cierto no me gusta nada el nombre. Prefiero nombres cortos que siempre son más faciles de pronunciar. Vease el Exeo o el Leon.

Opino como emphasixpop.
Parece una foto tomada de un ordenador, no me gusta la posción de los leds. Es más solo con ese renders, la verdad es que no me termina de gustar. Me gustan más los renders publicados por Motor 16, Autopista, Autofacil,..., y por supuesto SFC.
http://www.seatfansclub.com/2010/04/posiblemente-en-nuevo-leon-sera-asi.html

Solo con esa imagen, no me gusta. Es posible que sea por la calidad de la foto.
Los leds se los cambiaba de posición, mejor en las luces, o haciendolas participes del diseño, pero no puestas, por poner.
Me gustan más los renders publicados en algunas revistas y en SFC.
http://www.seatfansclub.com/2010/04/posiblemente-en-nuevo-leon-sera-asi.html

A mí me llegan comentarios de que de nuevo logo nada de nada...¿Hasta qué punto está confirmado?

hombre yo no lo veo tan mal del todo, puede mejorar, sí rotundo pero para hacernos una idea (o liaros más aún) pues nos vale.

se habló desde hace tiempo que el logo nuevo lo traería el Leon III, ya vereos... y sobre la delantera... no sé decía tambien de que sería mas baja con los faros no tan arriba?

S2 aDri_MD

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.