¿Cual es más bonito?



Definitivamente en esta foto parece un coche pre-serie


¿A que es una pregunta tonta? Un concept Vs dos coches de serie. Aun así....
La Foto del IBx me ha hipnotizado.

8 comments:

sin duda el ibx y no porque sea un seat sino porque el yeti es horrible, no me gusta nada su culo parece una furgoneta todocamino, y el tiguan no es que se feo pero pasa desapercibido, no tiene un diseño que enamore ni que yame la atencion, sin embargo el ibx tiene mucha personalidad, es deportivo, proporcionado y original

EML

x cierto la regilla de la calandra del ibx no me gusta nada! se parece a la del dacia o el tata espero que la cambien y la pongan como la del ibiza o como la del ibe!

ah y otro apunte que queria hacer... le enseñe el ibx a un amigo que le gustan mucho los coches y me dijo que no le gustaba el ibx porque le recordaba a un hyundai o a un de marca mediocre... ¿que opinais?

la verdad es que al verlo no m recuerda para nada a un seat pero tampoco creo que parezca mediocre de hecho me gusta mucho



EML

Lo que yo opino es que hay gente que si no ve cuatro aros en la calandra no ve un coche.

P.D: a ver si cuidamos esa ortografía.

Mi preferido es el SEAT. El SKODA visto en vivo es el equivalente al Fusión de FORD, que no se sabe lo que es, y el VW es insulso.

El Yeti me parece un mini SUV/furgoneta. El Tiguan parece un Toyota RAV-4 de Vokswagen, diseño correcto pero sin emocionar, lo mejor sus faros con leds (en el diseño).
Mi preferido el IBX, un SUV con diseño deportivo. Aunque intentaria mejorar la rejilla de la calandra, el diseño de la calandra exterior me parece acertado, y la S de SEAT no parece vieja en los últimos concepts. Empiezo a pensar que la S empiza a afear algunos SEAT, con otro diseño le podría dar más cache a los coches de la marca, que opinais?.

a mi en estas fotos me gusta mas el ibx, respecto al frontal tiene un aire de alhambra en la parrilla y la parte alta del parachoques, el yeti para mi es un vehiculo comercial-suv(bastante dificil de ver). Sobre el tiguan no me gusta el frontal y la trasera sobre el de esta foto, ya que no es el de esta año es este http://www.highmotor.com/volkswagen/volkswagen-tiguan-2011.html , pero sobre el nuevo pues me gusta el frontal y la trasera pero se me hace raro de ver, ya que a partir de la segunda puerta lo escuentro un coche extraño como le pasa al touran ese cristal no les queda bien.

YO estoy con vosotros. El que más me gusta es el IBX. El Yeti lo veo un coche para el campo, más una herramienta que un coche del que emocionarte. El Tiguan es un VW, es decir, funcional y soso. Y respecto al IBX me gusta aunque creo que el frontal está poco trabajado. Da la impresión de haber hecho muy rápido el prototipo, sin tiempo para pulirlo.

De esos tres, sin duda el Ibx, aunque a mi me gustó más el Tribu. Lo bueno del Ibx es que parece casi listo para la produccion, no se ve un concept irreal

pues si, la pregunta es un poco chorra jeje
para mi sin duda el mas bonito el IBx teniendo en cuenta que es concept, el V tambien me gusta bastante pero el Skoda... menuda soberana mierda señores.

S2 aDri_MD

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.